martes, 27 de enero de 2015

VICTORIA SIN BRILLO

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE GRUPO "D"
C.B. ELDA 37 -C.B. JORGE JUAN "A" TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 94

El domingo por la tarde nos desplazamos a la vecina localidad de Elda para jugar el primer partido de la segunda vuelta. El partido se disputó en el pabellón "Florentino Ibáñez".

Hablamos de salir concentrados e intentar jugar 40 minutos de nuestro baloncesto, pero nuestra concentración no fue la adecuada de salida. Así en el minuto 4 el resultado era 9-6, y ya no era por el marcador, sino por la sensación de que no estábamos defendiendo y en ataque no conseguíamos buenas lecturas de los espacios. A partir de aquí el equipo reacciona y empieza a jugar nuestro baloncesto para acabar el cuarto 14-22.

En el segundo cuarto, se acaba de romper el partido sólo concedemos una canasta y en ataque aunque no estuvimos muy acertados en las finalizaciones, sí que vimos buenas aciones de pase y de baloncesto colectivo. Al descanso 16-41.

La segunda parte, transcurre por el mismo camino, buena defensa en toda la pista, y muchos problemas en el rebote defensivo, que tenemos que solventar. En ataque, buenas aciones combinativas tanto contra defensas zonales como contra defensa individual.
Parciales: 3º cuarto 11-26; 4º cuarto  10-27.
Final del partido 37-94.

Ahora a seguir con una buena semana de entrenamientos para poder afrontar esta segunda vuelta de la competición con buenas sensaciones.