lunes, 9 de febrero de 2015

Buenas sensaciones.

JÚNIOR MASCULINO ZONAL.

C.B. JORGE JUAN B TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 33

C.B. CASINO CAMPELLO 57

Partido disputado el 25 - 01 - 15 a las 17:00 en Novelda.

Nos enfrentábamos al primer partido de la segunda vuelta, Campello, un equipo que nos ganó con facilidad en el partido de ida, este equipo está en la parte alta de la tabla por lo tanto sabíamos que sería complicado.

El partido se inicia con una gran defensa por nuestra parte como equipos locales, frenando sus ataques y consiguiendo dejar baja la anotación, trabajando desde la defensa y encontrando buenas finalizaciones de cara a aro, el período acaba 7-8 a favor del equipo visitante. Durante el segundo período sigue la igualdad tanto en ataque como en defensa, teníamos buenas sensaciones tanto defensivamente donde conseguíamos frenar a sus exteriores, nuestros jugadores interiores se implicaron mucho tanto en rebote defensivo como ofensivo y ello estaba dando resultados hasta finalizar el período 13 -14. Llegábamos al descanso dos punto por bajo con un equipo que nos había ganado con facilidad en el partido de ida.

Arranca la segunda parte del partido después de hablar durante el descanso de seguir en la misma dinámica pero con un poco más de seguridad defensiva y rapidez en ataque. El equipo visitante plantea una zona durante el resto del partido, cosa que nos cuesta de atacar pues no conseguimos encontrar los espacios para poder anotar con facilidad. Con cada recuperación conseguían anotar en contraataque, agrandando las distancias cada vez más hasta finalizar el partido 33 -57. Habían conseguido romper el partido desde una defensa en zona, hasta cansarnos al no encontrar espacios y robar cada balón que intentábamos acercar al aro.


C.B HORADADA 38

C.B. JORGE JUAN B TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 73

Partido disputado el 31 - 01 - 15 a las 18:00 en Pilar de la Horadada.

Viajábamos a Horadada, cuyo equipo ocupa la parte baja de la tabla pero no por ello íbamos a relajarnos y dejar de trabajar con nuestra intensidad y buenas sensaciones de la primera parte del anterior partido contra Campello.

Iniciamos el partido con una buena defensa aunque con faltas innecesarias que nos iban a lastrar, pues viajábamos con pocos efectivos debido a diversas circunstancias. Desde nuestra defensa conseguíamos anotar con facilidad y finalizar el primer período 5 - 20 marcando las primeras distancias. Durante el segundo período observamos un equipo que seguía trabajando aunque, debido a la carga de faltas que teníamos, nuestros jugadores estaban asumiendo papeles y posiciones a los que no estaban acostumbrados para poder seguir con el partido y no ir sobrecargando más a los que llevaban 3 faltas ya.

Arranca la segunda parte del partido después de hablar de jugar con tranquilidad y seguir manteniendo y agrandando la ventaja que ya traíamos, jugando desde nuestra defensa y con claridad de ideas en ataque, gracias a ello conseguimos ganar los dos cuartos restantes sin ponernos nerviosos y disfrutando del baloncesto, aunque muchas veces no nos sintiéramos cómodos por diversas circunstancias que no vienen al caso pero que nos sirven para aprender a olvidarnos a factores externos al equipo que no dependen de nosotros.

Gracias por el trabajo y la implicación de todos, además de los refuerzos cadete que siempre vienen a sumar y a hacernos un mejor equipo.


C.B. JORGE JUAN B TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 45

E.D.M ORIHUELA 52

Partido disputado ayer domingo a las 17:00 en Novelda.

Nos enfrentábamos al equipo de Orihuela, líder invicto del grupo, el cual nos ganó con facilidad en su casa en la primera vuelta. Procedíamos a jugar el partido con diversas bajas pero con todas nuestras ganas y nuestro ímpetu de hacer un buen papel.

En el primer período vemos un equipo implicado tanto en tareas en ataque como en defensa, jugando de tú a tú y mostrando esa imagen que sabemos que podemos dar pero que pocas veces nos sale en pista, el período finaliza con una anotación baja 7 - 7 pero con sensaciones muy positivas para el resto del partido. Durante el segundo período el equipo visitante aprovecha diversos ajustes defensivos y un gran acierto de cara a finalizar cada acción, con un parcial 7 - 18 que hacía volver al pensamiento de que siempre nos pasa igual y de que tenemos momentos en los que no somos nosotros mismos, no tenemos esa identidad como equipo de 40 minutos de trabajo en pista.

Arranca la segunda parte después de una charla de ánimos y corregir errores en el descanso que reconduce al equipo y sale a pista con ganas de recuperar esa ventaja y hacer las cosas bien, finalizando el tercer período 9 - 13, nos estábamos acercando al nivel del primer período pero no era suficiente. Dimos el resto en el último período defendiendo todas las líneas de pase como si quedara un minuto de juego y fuéramos dos bajo, en ataque tuvimos acierto en las acciones, acercándonos en el marcador y con posibilidades de darle la vuelta al partido, pero nos faltó tiempo y acierto final. Aún así muy buen trabajo de todo el equipo, esta es nuestra imagen y nuestro juego, reponernos a las adversidades como EQUIPO, somos capaces de competir los partidos si somos constantes y creemos en ello.

Como lectura final de estos tres partidos creo que se ha visto una mejora sustancial del equipo, ayudado también con refuerzos cadetes que siempre vienen sumando y ayudándonos en lo que necesitemos, gracias a ellos por el desgaste que supone jugar dos partidos y el tiempo que invierten. En cuanto a los júnior, veis que somos capaces de competir los partidos si creemos en ello y somos constantes. Ahora a seguir trabajando y a por el partido de albufereta, el cual perdimos en casa de pocos puntos, sabemos que podemos competir y lo vamos a hacer con todas nuestras ganas. ¡VAMOS CHICOS!!!!!!!!!!

NUESTRO PEOR PARTIDO

INFANTIL MASCULINO B PRIMERA ZONAL GRUPO J

C.B.JORGE JUAN B 37
C.A.MONTEMAR B 45

El pasado Domingo disputamos el primer partido de la segunda fase. La buena segunda vuelta realizada por el equipo nos ha clasificado para disputar el campeonato primera zonal , con equipos que vienen de jugar nivel 2 y los equipos punteros de nivel 3 y esto nos va a exigir dar lo mejor de nosotros mismos si queremos competir. En esta primera jornada nos medíamos a un C.A.Montemar B muy mermado de efectivos y sin la desventaja física que supone enfrentarnos a equipos con jugadores en su mayoría de segundo año.

El comienzo del partido fue de dominio local , aunque nuestras numerosas imprecisiones nos privaron de obtener una renta mayor. Pese a todo en ataque no éramos fieles a nuestro estilo de pase y movimiento sin balón que tan buenos resultados nos ha dado durante la primera fase. Solo en breves pinceladas se veía este juego. Conforme avanzaba el partido los rivales se iban asentando en defensa y subiendo su agresividad y eso nos llevó a escudarnos más en las protestas que en cambiar nuestra manera de jugar. Al descanso ya mandaban los alicantinos por 11-16.

Tras el descanso nuestro arranque fue penoso. Un 0-10 inicial nos complicaba mucho el partido y sobretodo no se veía por ninguna parte nuestras señas de identidad como equipo. Al final del quinto período el equipo reaccionó y se puso las pilas en defensa. Empezamos a pasarnos algo más el balón y a correr al contraataque y eso nos permitió llegar al último periodo con opciones 31-33. Pero cuando parecía que habíamos recobrado nuestras señas de identidad en el juego dejamos de defender y el rival nos volvió a pasar por encima en ataque. Un parcial de 6-12 en el último periodo que nos dejó sin opciones de competir por la victoria.

El domingo fue un toque de atención para el equipo , ante un rival que jugó mejor que nosotros pero contra el cual se puede competir mucho mejor. Nos hemos ganado por méritos propios jugar esta liga , pero para poder disfrutarla debemos de volver a la senda del juego en equipo y la lucha en defensa. El pasado domingo fue sin lugar a dudas uno de los peores partidos del año.

VÍCTIMAS DE NUESTROS PROPIOS ERRORES

SENIOR MASCULINO PRIMERA NACIONAL GRUPO B

C.B.JORGE JUAN BATEIG PIEDRA NATURAL 73
ADESAVI 74

El pasado sábado disputábamos en La Magdalena el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la primera fase del grupo B contra el Adesavi de San Vicente. El equipo recuperaba a Antonio Mira con problemas en el tobillo desde el partido de Guardamar , aunque sin la presencia de Raúl y con Jose Manuel arrastrando problemas en su rodilla.

Después de un partido complicado la semana pasada en la cancha del líder nos visitaba un equipo que está realizando una gran campaña y que está en la parte alta de la clasificación , aunque es el rival más asequible por clasificación de los que quedan por visitar nuestra cancha. Era una buena oportunidad de reencontrarnos con la victoria.

Pero pese a ser conscientes de la importancia de este partido y de la necesidad de estar duros atrás y de controlar el rebote el partido empezó totalmente contrario a nuestros intereses. En ataque estábamos ordenados y jugando en equipo pero en defensa no éramos capaces de contrarrestar el uno contra uno rival siendo superados en todos los emparejamientos. Y las veces que ellos fallaban tenían dobles oportunidades por no controlar el rebote. Pronto empezamos a cargarnos de faltas y con las rotaciones perdimos el orden en ataque. En cuanto dejamos de anotar ellos aprovecharon para coger las primeras ventajas y con un 2-11 para cerrar el cuarto se fueron 14-22 al termino del primer asalto.

En los primeros compases del segundo período nuestra defensa siguió haciendo aguas por todas partes otro 2-11 abrió diferencias más que preocupantes en el marcador 16-33. Una pequeña reacción nos permitió recortar diferencias pero pagamos el exceso de faltas tontas a principios del cuarto y el rival conseguía aumentar la renta desde el tiro libre hasta 23-42 . Con el cambio de defensa a zona, conseguimos frenar el ataque rival y reducir distancias al descanso 28-43.

Tras el descanso y pese a encajar un triple punteado en los últimos segundos de la primera posesión el equipo siguió manteniendo la intensidad defensiva del final de la primera parte y poco a poco el equipo se metía en el partido. Nuestra defensa colapsaba las ideas visitantes que solamente anotaban desde el tiro libre, mientras nosotros íbamos poco a poco recobrando sensaciones en ataque. La cuarta falta de Miguel nos debilita la segunda línea en nuestra defensa zonal y eso da algo de vida al ataque rival que consigue encontrar una debilidad en nuestra defensa. Pese a todo el equipo se había metido en el partido 47-57.

En el último período y pasando a Juanan a ocupar la segunda línea de la zona el equipo volvió a recobrar su solidez defensiva. La defensa nos empezaba a dar la tranquilidad necesaria para atacar con fluidez y empezar a anotar en contraataque. A falta de dos minutos el partido ya estaba igualado 62-62. A falta de un minuto una canasta de Antonio nos coloca con ventaja 66-65.  A falta de 26 segundos no somos capaces de mantener la calma en ataque y no agotamos la posesión permitiendo un contrataque rival. En el intento de tapón Antonio es sancionado con una antideportiva que supone su eliminación por faltas y la posibilidad de un último ataque rival para llevarse el partido. Ellos solamente anotan  un tiro libre y nuestra defensa evita la canasta y nos permite una última oportunidad de llevarnos el partido con dos segundos para acabar, pero perdemos el balón en el saque y el partido va a la prórroga.

Pese a que ellos golpean primero su desacierto en los tiros libres nos permite ponernos por delante en el marcador. Un triple de Ernesto parecía que nos terminaba de distanciar en el marcador , pero rápidamente era contestado por otro triple en carrera del rival que volvía a igualar el partido. En las dos siguientes posesiones y pese a realizar dos grandes defensas no somos capaces de tirar a canasta perdiendo el balón en ambas ocasiones. A falta de seis segundos ellos fuerzan una falta y anotan el primer tiro libre. Tras capturar el rebote y correr toda la pista Jose fuerza la penetración pero no consigue anotar el tiro de la victoria.

Podríamos excusarnos en la diferencia de criterio arbitral a la hora de juzgar las acciones en  ambos lados de la pista (35 faltas por 19 de los visitantes y solamente cuatro entre segunda parte y prórroga) , pero lo cierto es que pese a eso tuvimos oportunidades de llevarnos el partido y no lo hicimos por nuestros propios errores y por una desastrosa defensa individual en la primera parte.

CON CLARIDAD, PERO SIN ALGO MÁS

CADETE FEMENINO 1ª ZONAL GRUPO I

SANT ROC 18
C.B.JORGE JUAN 78

Nuestras chicas se desplazaron la mañana del sábado hasta Alcoy para disputar su primer partido de la segunda fase. Pese a disputarse en pista exterior y al temporal de frío las condiciones de juego no fueron demasiado adversar (Esa misma semana habíamos pasado más frío y viento entrenando en La Magdalena)

Pese a que en los primeros compases del partido nos costó atacar su defensa zonal , pronto nuestra agresividad en defensa comenzó a dar sus frutos y pudimos anotar gracias a las recuperaciones y el contraataque. Una vez abiertas diferencias en el marcador y con el partido controlado nos marcamos objetivos más ambiciosos que el simple marcador. No se juega mejor o peor por ganar de más o de menos diferencia a un rival. Se trata de conseguir mejorar nuestro juego. Y aquí es donde tenemos problemas. Cuando las rivales logran atacar en media pista dejamos demasiados balones interiores y sobretodo NO cerramos el rebote. En ataque por contra cuando ellas llegaban a montar la zona conseguimos mover el balón y tirar con bastante acierto , pero nos faltó ofrecer más posibilidades de pases interiores y movimiento sin balón. Mientras el marcador seguía aumentando gracias a nuestras principales armas , defensa en toda la pista y contraataque, pero necesitamos crecer en otros aspectos del juego para seguir evolucionando.

Es complicado lograr ese algo más , porque requiere de una madurez y concentración que todavía no tenemos, pero que es necesario lograr si queremos dar un salto de calidad que nos permita jugar de tú a tú con los mejores equipos.

Agradecer la presencia de Elena en el partido , animando en todo momento a las compañeras y esperamos que tanto Carmen como ella puedan estar pronto en la pista con nosotras. Felicitar también al equipo local por su deportividad y por la hospitalidad con la que fuimos tratados tanto el equipo como los acompañantes. Pese al frío da gusto ir a jugar y ser tratados con tanta amabilidad.

Conseguimos el objetivo.

CADETE MASCULINO NIVEL 3

C.B. JORGE JUAN B PENYA BARCELONISTA 37

V-74 VILLENA B DEPORTES STADIUM 34

Partido disputado el pasado 11-01-15 a las 17:00 en Novelda.

Nos enfrentábamos a Villena un rival que aunque no estaba en la parte alta del grupo que nos había tocado nos había puesto las cosas complicadas en el partido de ida, y así volvió a ser en el de vuelta.

Arrancamos el partido sin conseguir defender como sabemos ni atacar los espacios en ataque jugando con nuestros interiores, cosa que nos estaba perjudicando minuto a minuto, perdiendo el período 8-10, en el segundo período lejos de reaccionar seguimos con la misma tónica, dejar que el partido siga su rumbo sin intentar cambiarlo, por lo que el equipo visitante ampliaba su ventaja 16 - 22.

Así llegamos al descanso, en el cual aclaramos diversas cosas y nos pusimos manos a la obra para dar la vuelta a este resultado, cosa que sabíamos que eramos capaces. Apretamos en líneas de pase y empezamos a jugar en ataque como debemos de jugar siempre, generando espacios y aprovechando nuestras cualidades físicas, finalizando el período 28-25. En el último período observamos 10 minutos muy igualados en los que no conseguíamos despegarnos de nuestro rival, acabando este período 9-9 y llegando al final del partido con los tres puntos a favor del tercer período.

Con una anotación tan baja es muy complicado ganar un partido, debimos de aplicarnos más en ataque como en defensa y dejar de desanimarnos cada vez que erramos una finalización.


C.B. PINÓS 68

C.B. JORGE JUAN B PENYA BARCELONISTA 58

Partido disputado el 18-01-15 en Pinoso a las 17:00.

Nuestro rival era Pinoso, el rival más complicado de nuestro grupo hasta la fecha, pues en casa nos costó mucho trabajo y esfuerzo ganar, por tanto en su casa no iba a ser nada fácil.

Arranca el partido con mucha intensidad por nuestra parte sabiendo que nos jugábamos la primera plaza del grupo, pero a los pocos minutos se lesiona Darío después de intentar llegar a un balance defensivo. Realizamos una sustitución y el período finaliza 17-13 a favor del equipo local, dándonos cuenta de que Darío no podría seguir, al cual le envíamos toda la fuerza y paciencia para su pronta recuperación, pues lo estamos esperando en pista. En el segundo período viene nuestro despertar 7-18 sacando ventaja con nuestros jugadores grandes, gracias a los exteriores con su toma de decisiones facilitando cada transición.

Durante el descanso hablamos de seguir como en el segundo período, trabajando cada ataque y cada defensa, estando concentrados al 100% el partido podía ser nuestro.

Pero se inicia la segunda parte del partido con una bajada tanto de concentración como de juego monumental, además del buen juego del equipo local que aprovecha y nos gana el período 22 - 11.
Nos quedaba el pistoletazo final, era un todo o un nada. Con nuestros jugadores interiores atascados de personales desde casi el principio del partido, estábamos perdiendo altura y rebotes defensivos que ellos aprovechaban con la implicación de todo el equipo en el rebote. Cada vez que intentábamos botar cerca del aro aparecían 2x1 o 3x1 robando balón y generando transiciones rapidísimas que nos costaba defender, finalizando el partido con muy mal sabor de boca después de una mala toma de decisiones finales, perdiendo el average inclusive por un punto, cosa que si no hubiéramos perdido, después de que Pinoso perdiera contra Petrer, nos habríamos colocado como primeros de grupo. Este partido era un toque más de atención al partido de Villena, a los cuales debíamos de reaccionar y rehacernos como EQUIPO.




C.B. JORGE JUAN B PENYA BARCELONISTA 71

C.B. MONÓVAR 14

Partido disputado el 25 - 01 - 15 a las 17:00 en Novelda.

Nos enfrentábamos al último partido de la primera fase, en el cuál después de diversos resultados, si ganábamos de la renta suficiente nos meteríamos en la siguiente fase con los equipos de "arriba", fase en la cuál espero que aprendamos de cada partido y nos formemos como EQUIPO.

El partido arranca con la mejor defensa posiblemente vista hasta el momento de nuestro equipo, con intensidad máxima desde el minuto 1, robando líneas de pase y nutriendo de balones a los interiores que estaban haciendo mucho daño desde bajo de canasta, finalizando el período 27 - 1. Pero esto no hacía mas que empezar, teníamos una puntuación objetivo que alcanzar y no nos bastaban 26 puntos pero era un buen comienzo. En el segundo período realizamos diversos cambios para dar descanso y que jugaran todos nuestros jugadores aportando su granito de arena, pero en el cual se nota la bajada de intensidad, finalizando 11 -5 el período.

Durante la segunda parte vemos un equipo implicado en cada acción en el cual todos aportaban cada minuto que salían hacia el mismo rumbo, cada rebote defensivo u ofensivo, subiendo rápido el balón intentando finalizar lo más rápido posible, cosa que así fue, viendo una buena imagen del conjunto y sabiendo de lo que podemos ser capaces. Un buen sabor de partido para finalizar la primera fase, sensaciones positivas que necesitábamos después de los dos partidos anteriores.

Y así finaliza la primera fase, con errores y aciertos como todos, pero sobre todo aprendiendo de nuestros errores TODOS y mejorando día a día tanto como conjunto como individualmente. Ahora a dar un paso más adelante para la segunda fase e ir superándonos día a día, con el apoyo y la fuerza de todos más los familiares que vienen a animarnos en cada partido seguro que conseguimos cosas positivas cada día, estoy convencido. A tope a por la segunda fase, la cual era nuestro objetivo para seguir creciendo. Un gusto entrenaros día a día, viendo como crecéis como EQUIPO y jugadores. Enhorabuena a todos pero esto no ha hecho más que empezar, a seguir trabajando.

Nos falto picardia

INFANTIL FEMENINO PREFERENTE (MIGUEL JUAN)

C.B. JORGE JUAN ''A'' 44  - 57 C.B. TEIXERETA ''A'' - FAMOSA

Recibíamos en la mañana del domingo a lo que a priori es el mejor equipo de este grupo de preferente. Afrontábamos el partido con la baja de Aurora Penalva que sigue sin recuperarse de su esguince de tobillo pero se incorporaban al equipo nuestras compañeras Barbara Bravo, Mae Martinez y Ana Torregrosa del Infantil ''B''.

En la charla comentamos que es un equipo que se mueve mucho sin balón y que necesitábamos chocar en defensa y no permitir que cortaran por delante nuestra, dicho y no hecho, encajamos un 10-6 en el primer octavo siendo todo lo que no teníamos que ser en defensa.

Una pequeña charla entre octavo y octavo hace que llegue nuestra reacción, nuestra defensa se deja ver en la pista y en nuestro campo somos duras con ellas, en ocasiones hasta les hacemos agotar la posesión dejando un parcial de 8-4 a nuestro favor.

Los últimos dos octavos antes del descanso es un toma y daca de los dos equipos donde la falta de picardia en algunos momentos del partidos hace que el teixereta se lleve los dos octavos 8-10 y 5-9, al descanso ya se ven las primeras ventajas en el marcador 27-36.

En el descanso hablamos de seguir intensas en defensa duras en los cortes y en ataque seguir corriendo y tratando de hacer nuestro juego, pero volvemos a salir algo dormidas y despistadas en defensa y unido a un desacierto de cara al aro encajamos un 4-7 que incrementa mas aun la ventaja.

Necesitamos 6 octavos para dejar en la pista lo mejor de nuestro juego, conseguimos defender muy bien en la primera parte de la pista y nos permite correr y anotar fácil. Parcial de 10-4 que nos hace creer en remontar el partido.

Los dos últimos octavos del partido es un calco de los dos antes del descanso, un par de acciones de falta de picardia y malas decisiones nos condenan en un 0-4 y 3-6 que dejan un marcador final de 44-57

Nos vamos con buenas sensaciones habiendo competido contra el equipo que a priori es el mejor del grupo y que en pretemporada nos gano bastante cómodas. Pero con la sensación de que por acciones donde nos falta picardia y algo de suerte hemos dejado escapar el partido. También dejamos escapar muchos puntos en tiros libres (6 de 23). No nos queda otra que seguir entrenando y creciendo en todos los aspectos del juego, queda toda la segunda parte de la temporada por delante y hay que competir todos los partidos. ¡¡ÁNIMO Y A SEGUIR TRABAJANDO!!


Dimos la cara

ALEVÍN FEMENINO AUTONÓMICO

BF SAN BLAS 78 - 28 C.B. JORGE JUAN CABLEWORD

Nos desplazábamos a la ciudad de Alicante, al pabellón Rafa Pastor para jugar el primer partido de esta segunda parte de la temporada donde competimos a nivel autonómico contra el BF San Blas ''A''.

El partido empieza algo igualado, nuestra defensa sorprende al equipo rival y consigue ponerlas en apuros los primeros minutos del cuarto y en ataque nos encontramos con muy buenas defensas que no nos permiten jugar nuestros 1x1 y no vemos la forma de anotar pero el ritmo de partido nos supera y poco a poco nuestra fuerzas flaquean y nuestra defensa empieza a bajar permitiendo al rival anotar con muchísima facilidad.

Tras el descanso reponemos fuerzas que lo necesitábamos, seguimos presionando y haciendo nuestro partido en defensa pero los esfuerzos defensivos hacen que cuando recuperemos el balón no tengamos paciencia y hagamos muchas imprecisiones, nos costaba mucho esfuerzo recuperar el balón y lo perdíamos con mucha facilidad. Final 78-28.

Sabemos a lo que nos enfrentamos en esta segunda parte de la temporada, personalmente estoy muy contento del equipo, dio la cara y siguió esforzándose hasta el final. Hay que seguir trabajando para seguir compitiendo todos los partidos tanto en casa como fuera. ¡¡ÁNIMO CHICAS!!

Partidos 13, 14, 15, 18 y 20 de febrero de 2015.

Viernes 13 de febrero de 2015:
20:30 C.B. Ilicitano "B" - Cadete Masculino "B" Penya Barcelonista en Elche.

Sábado 14 de febrero de 2015:
10:00 Cadete Masculino "A" Penya Barcelonista - Lucentum "B" en Novelda.
10:00 C.B. Pinòs - Infantil Masculino "B" en Pinòs.
10:00 E.D.M. Orihuela - Infantil Femenino "B" en Orihuela.
16:00 Infantil Masculino "A" - C.D. Crevibasket en Novelda.
18:00 V-74 Villena - Júnior Femenino "B" Bolmax en Villena.
19:15 C.B. Oribasket - Sénior Femenino Bolmax en Bigastro.
20:00 Picken Claret "A" - Sénior Masculino "A" BAteig Piedra Natural en Valencia.
20:00 KD3 Orihuela - Sénior Masculino "B" Tártaros Gonzalo Castelló en Orihuela.

Domingo 15 de febrero de 2015:
12:00 Júnior Femenino "A" Bolmax - C.B. Ilicitano en Novelda.
12:00 Alevín femenino Cableworld - U.P.B. Gandía en Novelda.
12:30 Albufereta Playa Blanca - Júnior Masculino "B" Tártaros Gonzalo Castelló en Alicante.
17:00 Júnior Masculino "A" Tártaros Gonzalo Castelló - C.B. Innova Mutxamel en Novelda.
17:00 Cadete Masculino "B" Penya Barcelonista - C.B. Pinòs en Novelda.

Miércoles 18 de febrero de 2015:
19:30 Cadete Femenino - N.B. Alcoi en Novelda.

Viernes 20 de febrero de 2015:
20:00 N.B. Alcoi - Infantil Femenino "A" en Alcoi.

Resultados 7, 8 y 13 de febrero de 2015.

Sábado 7 de febrero de 2015:
10:00 E.D.M. Orihuela 15 - 72 Infantil Maculino "A" en Orihuela.
11:30 C.B. La Vila "A" 34 - 69 Cadete Masculino "A" Penya Barcelonista en La Vila Joiosa.
12:00 Sant Roc 18 - 78 Cadete Femenino en Alcoi.
12:00 B.F. San Blas Azul "A" 78 - 28 Alevín Femenino Cableworld en Alicante.
16:00 Elche C.F. "A" 56 - 64 Júnior Masculino "A" Tártaros Gonzalo Castelló en Elche.
16:00 C.B.F. Akra Leuka 52 - 57 Júnior Femenino "A" Bolmax en Alicante.
17:00 Sénior Femenino Bolmax 73 - 31 Clivus Bàsquet en Novelda.
19:00 Sénior Masculino "A" Bateig Piedra Natural 73 - 74 Adesavi "A" en Novelda.

Domingo 8 de febrero de 2015:
10:00 Infantil Femenino "A" 44 - 57 C.B. Teixereta "A" en Novelda.
10:00 Júnior Femenino "B" Bolmax 62 - 11 C.B. Pinòs "A" en Novelda.
12:00 Infantil Femenino "B" 36 - 40 E.M. Torrevieja en Novelda.
12:00 Infantil Masculino "B" 37 - 45 C.A. Montemar "B" en Novelda.
17:00 Sénior Masculino "B" Tártaros Gonzalo Castelló 79 - 67 C.B. Benidorm "C" en Novelda.
17:00 Júnior Masculino "B" Tártaros Gonzalo Castelló 45 - 52 E.D.M. Orihuela en Novelda.

Viernes 13 de febrero de 2015:
20:30 C.B. Ilicitano "B" - Cadete Masculino "B" Penya Barcelonista en Elche.