viernes, 27 de febrero de 2015

Nos dejamos llevar por el marcador.

SÉNIOR FEMENINO PREFERENTE
Jornada 3ª.

C.B. JORGE JUAN BOLMAX 70
V-74 VILLENA 42

Este pasado sábado 21 de febrero de 2015 a las 17:00 en el Pabellón Municipal de La Magdalena, recibíamos a unas rivales que ya habíamos tenido en la primera fase, el V-74 Villena.
Pese a las bajas que teníamos y que fueron bien suplidas por las júniors Belén, Irene y Natalia, afrontábamos el partido con el objetivo de realizar un buen papel tanto en ataque como en defensa y ser constantes en nuestro juego.
El primer cuarto fue intachable, fuimos ordenadas en ataque y muy intensas en defensa, pese a no estar lo habitualmente acertadas cara el aro seguimos teniendo fe en nuestro juego te ataque y seguimos defendiendo muy bien pese al desacierto. Parcial 17-3.
El segundo periodo tuvo algunas fases de desorden y descontrol en ataque que nos hacía desordenarnos en defensa, pese a ello, el equipo rival no estuvo muy acertado y volvimos a recuperar nuestro juego y buena imagen. Parcial 15-5. Marcador al descanso: 32-8.
El tercer y cuarto periodo se resumen juntos porque fueron muy parecidos, ataque bien interpretado y ejecutado, mayor acierto cara al aro pero...aquí viene "la mancha" que hace que no salgas totalmente satisfecho del partido: perdimos la intensidad defensiva y jugamos con el colchón del marcador. Dimos más opciones al rival y bajamos nuestro nivel. Esto no puede volver a pasarnos porque si cogemos esa costumbre, nos vendrá muy mal para el futuro. Parciales 3º (18-17) y 4º (20-17). Marcador Final 70-42.
De este partido debemos aprender que no podemos perder la intensidad defensiva y por otra parte que el camino del orden en ataque nos da buenos resultados.
Gracias a Belén, Irene y Natalia por su gran aportación.
Y...Silke ENHORABUENA, esperamos que la nueva pívot esté pronto en el equipo jugando con Inma jeje.
1,2,3 JORGE.