miércoles, 25 de marzo de 2015

DOMINANDO DESDE EL INICIO

JUNIOR FEMENINO

CATEGORIA 1ª ZONAL

GRUPO G   8ª JORNADA

C.B. JORGE JUAN "B" BOLMAX.- 79

V-74 VILLENA INSTALAC. GISBERT.- 41


     Seguíamos con alguna que otra baja importante, pero la mentalidad de este equipo y la regularidad en los entrenamientos nos hace cada día más fuertes.

   El primer cuarto define a la perfección lo comentado, fuertes defensas toda la pista y regularidad en ataque, con muy buen acierto hasta en los tiros libres, el Villena muy valiente como ya lo hizo
 en la ida con defensas individuales y jugadoras muy rápidas. Parcial  26 - 7.

      El segundo cuarto es mucho más igualado las noveldenses bajan las intensidad y se relajan, mientras la villenenses comienzan a asentarse en el campo y gracias a su defensa y acierto en ataque igualan el juego y el parcial 13 - 10, al descanso 39 - 17.

     El partido según el marcador estaba decidido pero en la cancha la igualdad en el juego no distingue quien gana, los dos equipos aprietan en defensa y están muy acertados en ataque, parcial 16 - 11, a falta de 10 minutos 55 - 28.

     En el último cuarto las defensas se relajan o desaparecen y los dos equipos consiguen canastas con bastante facilidad y esto se refleja en los últimos 15 segundos donde los dos equipos consiguen sendos triples en las dos canastas. Parcial ofensivo 24 - 13, al final 79 - 41.

     Bonito partido el visto el domingo en la Magdalena con dos equipos con pocos efectivos, pero con las ideas de juego muy claras.