martes, 19 de mayo de 2015

A LA FINAL

JUNIOR FEMENINO

FASE FINAL 1ª ZONAL

SEMIFINALES VUELTA

EL PILAR .- 56

C.B. JORGE JUAN "B" BOLMAX.-83


     Nos jugábamos mucho en el partido de Valencia y durante la semana intentamos mentalizarnos que no podíamos ir a mantener nuestra diferencia, nuestra ambición tenia que ser salir a ganar el partido, como siempre y ese fue nuestro objetivo.

     El inicio es completamente distinto al de Novelda fuertes en defensa y agresivos en ataque comenzamos a marcar las primeras diferencia a nuestro favor, las locales se mantienen en el partido gracias a los tiros libres (4-12). Pero la de siempre un rebote que consiguen y en un minuto el partido da un vuelco y coloca por delante al Pilar (14-12) volvemos a reaccionar y conseguimos irnos por delante al segundo cuarto. 16 - 17.

      El periodo del ataque, las defensas se relajan demasiado y los dos equipos aprovechan para conseguir canastas fáciles, nadie controla el partido, muchas perdidas de balón y porcentajes altísimos. Pero en este caso, este juego nos beneficia y si que te metan 16 puntos en junior femenino es duro, cuando metes 28 la cosa varia mucho y más si en este cuarto se queda casi sentenciada la eliminatoria, que no el partido. Al descanso 32 - 45.

     Solo teníamos un peligro y es que estábamos muy cargadas de personales y eso en los minutos finales podía ser un problema. Teníamos que seguir siendo nosotros, fuerte defensa, rápidos contraataques y agresividad de cara al aro y cumplimos, el Pilar busco por todos los medios igualar el partido con muchos cambios tanto de jugadoras como de sistemas de juego, pero el Jorge estaba ya lanzado. Parcial 13 - 19 y 45 - 64 a falta de 10 minutos.

      El último cuarto tiene poca historia las valencianas no bajan los brazos en ningún momento, pero las noveldenses están en racha y siguen manteniendo su ritmo de juego y sobre todo su acierto en ataque. Parcial 11 - 19, al final 56 - 83.

      Estamos en la FINAL y creo que por la puerta grande. Pero antes que nada dar las gracias a los que han hecho posible esto, a mis jugadoras la parte más importante, a los padres y madres que nos han apoyado desde el primer día y en esta eliminatoria al junior masculino dirigido por Vicent( cuando ves jugar a estos "tíos" te sientes orgulloso de pertenecer a este club) se que falta muchos agradecimientos pero llegaran la semana que viene.

     El próximo domingo  24 a las 10.30  de la mañana jugamos la final de 1ª zonal contra el C:B: Pego en Algemesi, saldremos a las 8 de la mañana del la gasolinera, si queréis venir poneros en contacto con cualquier miembro del equipo o del club y eso si, ven de VERDE.

   
    FOTOS JOSÉ ABELLÁN