domingo, 30 de agosto de 2015

FAP JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO "ELIMINATORIAS"

ESET ONTINET 60 - C.B. JORGE JUAN PENYA BARCELONISTA 62

Partido disputado en el Pavelló Municipal d'Ontinyent en la tarde del sábado.
Partíamos al mediodía después de comer con el almuerzo en la boca, se puede decir. El sorteo nos había deparado ir a Ontinyent para disputar una eliminatoria a partido único. Aún en agosto los 2 equipos iniciábamos el partido con sólo 2  semanas de preparación.
El encuentro estuvo plagado de nervios al ser una eliminatoria a un solo partido y de las imprecisiones propias de la época del año en que nos encontramos.
El partido desde el inicio parecía que iba a ser igualado hasta el final y así fue.

El inicio fue para los locales que salieron más metidos en el partido 10-5 en el minuto 6, nos creaban muchos problemas para anotar por su buena defensa y no éramos capaces de tener una buena lectura de juego. Pudimos reaccionar a tiempo para acabar el cuarto 14-13. Lástima la lesión de Emiliano en el último minuto del cuarto.

En el segundo cuarto salimos mucho más concentrados en defensa y empezamos a generar dificultades a su subida del balón. Esto provocó algunos robos que nos permitió anotar con mayor facilidad. Pudimos irnos al descanso tras un buen parcial 23-28.

Tras el descanso, de nuevo, salen mucho más enchufados los locales y empezamos a perder balones, cayendo en cierta precipitación que genera ventajas en el marcador para los de Ontinyent. Finalizando el cuarto 43-41.

El último cuarto, debido al cansancio, fue una carrusel de cambios de liderazgos en el marcador, igual se marchaban de de 5 los locales o recuperábamos el mando del partido nosotros, gracias a nuestro acierto exterior, 4 triples en este cuarto. Así llegamos 60-60 al último cuarto, donde Joselu con una gran penetración a falta de 6 segundos nos da el partido 60-62.

Nos queda mucho por trabajar y para iniciar la temporada con mejores conceptos defensivos y ofensivos. A seguir currando todos los días. El miércoles nuevo partido de esta FAP.