lunes, 2 de noviembre de 2015

SIN RITMO, NI CONSISTENCIA

JUNIOR FEMENINO NIVEL 1 GRUPO "B" 1ª JORNADA

C. B. JORGE JUAN  BOLMAX.- 30
B. F. SAN BLAS "A" .- 83


      El  pasado sábado disputábamos el primer partido de la temporada, en la Magdalena, ante el equipo probablemente más fuerte del grupo "B", después de dos meses sin competir tras finalizar la fase de ascenso o FAP.

     El calentamiento y los primeros minutos no son malos para nuestros intereses, en ataque jugamos con rapidez y en defensa a pesar de no ser lo fuertes que quisiéramos mantenemos nuestro juego. Pero nos pasa lo de casi siempre comenzamos a fallar en ataque y bajamos los brazos en defensa y ante el San Blas si haces esto son muchos puntos de diferencia. a pesar de todo 8 - 16 y peor el resultado que nuestro juego.

     El inicio del segundo cuarto provoca nuestro hundimiento, las alicantinas aprietan en defensa y no nos permiten en ocasiones ni pasar de medio campo, nosotros por contra bajamos los brazos en defensa y perdemos el norte en ataque, nadie quiere el balón y nos escondemos para no tomar responsabilidades en ataque y claro cuando tomamos decisiones tenemos tanto miedo de volver a fallar que fallamos. Parcial 12 - 25, al descanso 20 - 41.

    Después del descanso parece que reaccionamos volvemos a poner ritmo en ataque y apretamos un poco más en defensa, pero de nuevo dos perdidas en la subida del balón nos hacen dudar y tirar por tierra unos buenos momentos de juego. Cuando la cosa iba mal llega lo peor la lesión de Mari y nos deja rotos a todos. Durante casi tres minutos no pasamos ni de medio campo y cuando pasamos no sabemos ni que hacer con el balón. Parcial 6 - 26 a falta de 10 minutos 26 - 67.

     En el último cuarto lo mismo de lo mismo por nuestra parte, flojos en defensa y fallones en ataque, la única diferencia que el San Blas baja los brazos viendo el resultado y nosotros tenemos más oportunidades de llegar al aro, pero ahora ya no metemos nada, ni lo fácil ni lo difícil y por supuesto ni los tiros libres. Parcial 6 - 14 y al final 32 - 83.

     Mal partido nuestro en líneas generales, ante un gran equipo, pero creo que la diferencia de 51 puntos nos es la realidad, espero no equivocarme. Resumiendo nos queda mucho trabajo por hacer y yo debo asumir toda la responsabilidad de la derrota por muchas razones. Debemos trabajar mucho más en los entrenamientos y forzar más la maquina es la única solución que conozco.

   MARI  te queremos pronto jugando en el campo con nosotros, te necesitamos.