martes, 12 de enero de 2016

CONFIANDO EN NUESTRO TRABAJO

JUNIOR FEMENINO

NIVEL 1 - GRUPO  B

JORNADA 9ª

C.B. JORGE JUAN BOLMAX.- 70

C.B.F. CABO MAR.-  42


     El pasado viernes nos jugábamos en Novelda gran parte de las posibilidades de estar en la siguiente fase en autonómico y con esa mentalidad llevábamos entrenando todas las Navidades.

     El partido comienza muy igualado con dos equipos muy nerviosos, pero jugándose de tu a tu cada jugada. Los cambios defensivos ponen la dificultad en el juego de ataque, dos triples y dos buenos movimientos de balón en ataque ponen las primeras diferencias en el marcador a nuestro favor. 18 - 10.

      Durante 7 minutos solo existe un equipo en el campo el Jorge, apretando muy bien en defensa y trabajando muy bien en ataque, el problema viene cuando se cambian las tornas en tres minutos el dominador es el Cabo Mar y las noveldenses se borran del partido. Parcial 14 - 9, al descanso 32 - 19.

     El tercer cuarto se convierte en un intercambio de canastas, la defensas no están nada acertadas y los porcentajes de ataque son muy buenos, unos buenos últimos 2 minutos nuestros comienzan a marcar importantes diferencias en el marcador. 19 - 12 de parcial y 51 - 31.

      El último cuarto es una repetición del tercero pocas defensas y mucho acierto en ataque. Parcial 19 - 11 y al final nueva victoria para MAR  por 70 - 42.

       No se si ha sido nuestro mejor partido de la temporada, pero seguro que el más completo de juego en ataque. El domingo  tras la victoria del Akra sobre Ibi, certificábamos nuestra clasificación para la fase autonómica, una gran alegría que debe hacernos trabajar mucho más si cabe.

       Ahora llega lo más bonito y lo más difícil de la temporada, enhorabuena equipo.

VICTORIA CON RETRASO

JUNIOR FEMENINO

NIVEL 1  -  GRUPO  B

8ª JORNADA

ROQUETTE BENIFAIO .- 32

C.B. JORGE JUAN BOLMAX.-  39


     En realidad el retraso es el de la crónica, pero alguien me ha pedido que la hiciera y aquí esta.

      El pasadísimo sábado día 19 de diciembre, nos desplazábamos al difícil campo de Benifaio, con muchas bajas y con varias jugadoras con problemas físicos, pero con mentalidad de victoria para afianzar el tercer puesto y poder dedicar una victoria a nuestra compañera Mari, que estaba recién operada.

     Nuestra salida es para olvidar, muchos nervios, demasiada precipitación y muy mal juego, y así y todo salimos vivos del cuarto 10 - 7 y muchos fallos en el pase y en el tiro.

     El segundo cuarto varia poco nuestro ataque sigue siendo horrible y en ocasiones no conseguimos ni pasar de medio campo, por supuesto de cara al aro negados, menos mal que apretamos los dientes en defensa y salimos del paso. 4 - 7 de parcial y empate a 14 al descanso.

     Volvemos a salir dormidos pero comenzamos a acertar en ataque y eso nos da confianza, algunos triples marcan la diferencia en el juego y el marcador. 11 - 15 de parcial y 25 - 29 con diez minutos por jugar.

     Con confianza en ataque salimos del agobio y marcamos en pocos minutos una renta pequeña pero que parecía insalvable para el Benifaio, la pena es que dos minutos finales de relajación acortan esta renta y dejan mal sabor de boca. parcial 7 - 10 y victoria por 32 - 39.

       Muy mal partido para terminar el año, pero victoria importantísima para poder dedicarle a MARI nuestra capi el triunfo y acercarnos un poco más a la fase autonómica.

          MARI YA SABES QUE ESTE AÑO CADA VICTORIA ES TUYA.