domingo, 24 de enero de 2016

RECUPERANDO SENSACIONES

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE GRUPO "D"

XELASPORT 52 - C.B. JORGE JUAN 97

Partido disputado en el pabellón "Rafael Pastor"de Alicante en la tarde del sábado.
Nos enfrentábamos a un equipo que ha ido creciendo a lo largo de la temporada. Nosotros veníamos de dos dolorosas derrotas y sólo disponíamos de 8 jugadores pues nuestro partido coincidía con el de cadete y los habituales chavales cadetes que nos refuerzan no podían jugar.
Queríamos recuperar nuestro baloncesto y sobre todo nuestra defensa. En gran parte del partido lo conseguimos. Pese a la resistencia del equipo local que luchó cada balón.

El inicio fue el esperado, con buenas acciones defensivas y con baloncesto ordenado en ataque, cosas que nos habíamos propuesto antes del partido. Lástima un par de despistes en defensa que permitieron algún rebote ofensivo a los alicantinos y algún contraataque claro. Final del primer cuarto 13-32.

El segundo cuarto con algo menos de acierto en ataque pero con buenas sensaciones defensivas. Seguíamos como habíamos hablado recuperando nuestro baloncesto el máximo de tiempo posible. Al descanso 26-60.

El peor cuarto fue el tercero, Demasiado precipitados en ataque, con menos pases como habíamos solicitado y eso nos genera muchas dudas también en defensa. Eso hace que nos ofuscamos algo en el juego y en la dirección de equipo. Final del período 39-72

En el último cuarto pretendíamos encontrar, de nuevo, nuestro juego, y lo conseguimos por momentos. Para finalizar 52-97.

Debemos seguir encontrando nuestra identidad en cada entrenamiento y en cada partido. A seguir así.