domingo, 7 de febrero de 2016

MEJORANDO DESDE LA DEFENSA

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE GRUPO "D"

C.B. JORGE JUAN 65 
C.B. TEIXERETA 52

Partido disputado en el pabellón de "La Magdalena" en la tarde del domingo.
Teníamos las bajas de Gonzalo y Jesús, y la de larga duración de Iván. Pero nos reforzaban hasta 4 cadetes.

El inicio fue el esperado, buenas acciones defensivas y en ataque bastante organizados, consiguiendo buenos tiros. El Teixereta por momentos nos genera dudas en la subida del balón. Para acabar el cuarto 16-12, pero con demasiados errores en las finalizaciones.

El segundo cuarto lo encaramos con la misma filosofía de juego y queríamos cada vez incrementar nuestras prestaciones en defensa. Y nuestra defensa en toda pista empieza a funcionar. Consiguiendo irnos en el marcador, Minuto 7, 26-16, pese a no estar demasiados finos en ataque. Pero, de nuevo, como en otros partidos, entramos en dos minutos de locura que hace que nos endosen un 0-10, que empata el partido. En minuto y medio, nuestra defensa nos hace que nos vayamos con ventaja al descanso,34-28.

Los mejores momentos defensivos los realizamos en este cuarto. Lástima el 1 de 8 en tiros libres en el cuarto y varias finalizaciones cercanas al aro que no conseguimos anotar para romper el partido definitivamente. Final del período 52-35.

En el último cuarto no estamos nada finos en el juego de ataque, por momentos somos muy individuales, y en defensa estamos correctos pero sin la intensidad que teníamos en el tercer cuarto. Para finalizar el partido 65-52.

Paso adelante del equipo en defensa. En ataque debemos seguir encontrando nuestra identidad.
Dar las gracias por el esfuerzo realizado a los cadetes que jugaron dos partidos en un día.