martes, 9 de febrero de 2016

SOBRE EL CAMPO SOLO VIMOS EL NARANJA

JUNIOR FEMENINO AUTONÓMICO GRUPO ÚNICO JORNADA 2ª

VALENCIA BC.-  68
C. B. JORGE JUAN BOLMAX.-  14

 Sabíamos de la dificultad del partido, jugábamos contra uno de los mejores equipos de la comunidad y quizás de España. Pero durante la semana los entrenos habían sido buenos y todos estábamos preparados para un partido muy difícil.

 El inicio el esperado, muy buena defensa de las valencianas y un gran ataque, nosotras manteniéndonos fuertes en defensa y buscando las pocas oportunidades que nos dejaban en nuestro ataque. Parcial 20 - 5.

El segundo cuarto sigue por los mismos derroteros, un Jorge asfixiado por la defensa local y nuestra defensa que a pesar de intentarlo no puede con las jugadoras naranjas. 17 - 7 y al descanso 37 - 12.

No se si fue el cansancio, el miedo o el no poder, pero durante diez minutos no conseguimos ver el aro rival, jugamos en horizontal y así es imposible conseguir canastas, la defensa nos salva pero no mucho. Parcial 11 - 0, en el marcador 48 - 12.

En ataque el  último cuarto es idéntico al anterior, pero por si fuera poco en defensa bajamos los brazos y ponemos muy pocas dificultades al Valencia. Parcial 20 - 2 y 68 - 14.

Perder de 50 no es el problema, sabemos de las diferencias físicas y técnicas entre los dos equipos, el fallo esta en bajar los brazos y no intentar mejorar en cada movimiento o jugada. Nos toca cambiar el chip y luchar y trabajar no solo durante 40 minutos sino durante toda la semana para preparar esos minutos de partido.