lunes, 15 de febrero de 2016

HAY QUE BAJAR A DEFENDER

CADETE FEMENINO PREFERENTE GR.C

P.N SERRA GELADA L'ALFÀS 59
C.B. JORGE JUAN 38

En la tarde del pasado Domingo nuestro equipo cadete femenino se desplazaba hasta Alfaz del Pi para intentar mejorar la imagen que dio el equipo en el último desplazamiento.

Tras unos primeros compases de tanteo donde estuvimos correctas en ataque pero poco acertadas , las rivales empezaron a obtener las primeras ventajas en el marcador. Nuestra falta de acierto en ataque nos afecta demasiado a la hora de seguir jugando y propiciamos demasiados contraataques rivales.
Poco a poco las diferencias aumentan y el equipo desaparece de la pista. En ataque empezamos a precipitarnos y a regalar demasiados balones y en defensa somos incapaces de frenar el contraataque rival que nos destroza una y otra vez. Al descanso un contundente 35-12.

Con el partido muy cuesta arriba el equipo trató de cambiar la dinámica y pese a que en el quinto período la falta de acierto no nos permitió recortar diferencias 6-0 si se pudo observar una mejoría en defensa. En los tres últimos períodos si que fuimos capaces de tener más acierto en ataque , lo que unido a la continuidad en la mejora defensiva nos permitió recortar diferencias y ser capaces de imponernos en la segunda mitad del partido. Al final una derrota abultada fruto de una muy mala primera parte 59-38.

Una vez más desaparecemos del partido cuando no estamos acertadas. Esto nos deja sin opciones de competir en el momento que retomamos nuestro juego. Como nota positiva esta vez si fuimos capaces de reaccionar tras el descanso y terminamos el partido dando una imagen bien diferente.