lunes, 14 de marzo de 2016

NO SUPIMOS SENTENCIAR

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO GR. C

C.A. MONTEMAR 71
C.B. JORGE JUAN TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 70

El pasado sábado nos desplazábamos hasta las instalaciones de Montemar para disputar un partido clave para asegurar la permanencia.

Pese a la importancia del partido volvimos a salir muy blanditos en defensa y eso unido a la mala circulación de balón contra la defensa zonal rival nos lleva a ir a remolque en el marcador 20-16.

En el segundo período ajustamos algo mejor la defensa , pero numerosas pérdidas de balón permiten a los locales alcanzar una máxima renta de 38-27. Tras tranquilizarnos con un tiempo muerto reaccionamos y reducimos distancias al descanso 38-36.

En la reanudación somos capaces de mantener la buena dinámica con la que finalizamos el primer tiempo y por fin conseguimos atacar la zona con más fluidez, colocándonos por primera vez con ventaja en el marcador 55-60.

Una primera canasta nos da la máxima ventaja del partido , pero una vez más en los minutos finales nuestro ataque vuelve a ser demasiado precipitado e individualista lo que permite a los rivales reducir poco a poco las diferencias. Un triple de Juanan y dos tiros libres de Toni nos dan nuestra última ventaja en el marcador a falta de poco menos de dos minutos y con su mejor jugador interior eliminado por faltas. Pero estos dos minutos finales los volvemos a jugar sin ningún orden ni acierto y en esta ocasión nuestra defensa no estuvo a la altura permitiendo a los rivales anotar una bandeja con facilidad a falta de pocos segundos. Nuestro último ataque estuvo bien defendido por los rivales y no pudimos anotar el lanzamiento forzado que realizamos. Al final 71-70. Desaprovechamos una gran oportunidad de poder haber sentenciado el partido y la permanencia . Ahora toca seguir mejorando y luchando por sobreponernos a las adversidades.