domingo, 24 de abril de 2016

FINAL DE TEMPORADA

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE GRUPO"D"
C.B. JORGE JUAN 80 - CHOCOLATE CLAVILEÑO - C.B. LA VILA 55

Partido disputado en la tarde del domingo en el pabellón de "La Magdalena". Nos enfrentábamos en el último partido a un equipo que consiguió vencernos en la ida. Un equipo el vilero muy bien trabajado y muy ordenado que siempre nos complica los partidos.

El inicio del partido no es como queríamos muy poco acertados en ataque, por la buena defensa visitante y malas sensaciones en defensa, no podíamos apretar en toda la pista el balón y el balance defensivo era bastante deficiente  por nuestra parte y eso generaba varios puntos fáciles para los locales. Con todo esto el primer parcial fue merecidamente para los visitantes 9-16.

En el segundo cuarto nuestra defensa empieza a generar dudas en su subida del balón, esto iguala el partido, pero siempre por detrás en el marcador, hasta que en los 2 últimos minutos nos conseguimos poner por delante en el marcador gracias a jugar con buen criterio las superioridades. Al descanso 33-29.

Tras el parón por el medio tiempo salimos enchufados y nos permite lograr nuestras primeras ventajas importantes en el marcador, minuto 4, 41-32. Pero los vileros no iban a entregar el partido tan fácilmente, de nuevo, reaccionan por nuestro poco acierto exterior y su salida de contraataque, minuto 8, 44-42. Dos buenos últimos minutos de cuarto nos permite irnos en el marcador, 52-43.

El último período empieza a aparecer nuestro tiro exterior y el cansancio en los visitantes, esto acaba de romper el partido. Eso hace que acabemos 80-55.

Dar las gracias a todos los jugadores por "aguantarme" toda la temporada. Felicitar a todos por la implicación toda la temporada. A Emiliano y Joselu, que son los que pasan de categoría, desearles que en senior sigan creciendo como jugadores.
Para todos ahora viene una fase de la temporada donde se pueden mejorar muchas cosas. Os espero en la pistas para seguir entrenando y creciendo en el baloncesto.
Agradecer a nuestro gran Delegado de Campo, Jover y la ayuda de Luis como Delegado de Equipo y consejero.