sábado, 29 de octubre de 2016

Aún podemos dar más.

-La mañana del sábado disputábamos nuestro tercer partido de liga contra el C.B. Monovar despues de una gran semana de entrenos y deseando que se notara en nuestro juego. Hablamos del principal objetivo del partido, aguantar 40 min concentrados y no relajarnos.

-Empezamos el partido muy bien en defensa; presionando todo el campo y cerrando nuestro rebote. Lástima que no aprovecháramos esta buena defensa sacando distancia en el marcador debido a muchísimas pérdidas por pasos (15 infracciones en la primera parte).  Parciales: 6-1, 10-0.

-A partir de ahí cambia el partido, las continuas pérdidas nos desesperan y bajamos el nivel defensivo y la actitud en el rebote, lo que se refleja en el marcador. Parciales: 3-5, 5-1. Descanso: 24-7

-En el descanso hay un cambio de actitud, aunque seguimos con innumerables pérdidas por pasos no dejamos que nos afecte y volvemos al nivel defensivo de la primera parte que nos hace mejorar en ataque. Parciales: 10-0,11-2,7-5,12-2. Final: 64-16.

En conclusión hablamos de 40 min de concentración y por circunstacias del partido no lo cumplimos hasta la segunda parte. Muy contento de la actitud de los chicos en los entrenos y la buena dinámica en competición.¡Hay que seguir así!

PARTIDAZO EN DEFENSA

INFANTIL FEMENINO "B"    NIVEL 2    GRUPO E

C.B. BOCAIRENT  10
C.B. JORGE JUAN "B" 66


En la mañana del sábado nos desplazábamos a la localidad de Bocairent para disputar nuestra tercera jornada de liga. Seguiamos con la baja de Cristina por lesión y se le sumaba la de Alba.

El partido empieza de la mejor forma posible para nosotras, estamos muy activas en defensa sin dejar que las del otro equipo pudieran recibir el balón y pasarse la bola. Esta defensa nos ocasionaba canastas fáciles al contraataque que hacía que nos fuéramos ya en el marcador. Esta concentración en defensa durante toda la primera mitad, hace que nos vayamos al descanso 7-30. Les perdonamos mucho fallando solas debajo del aro.

Durante toda la segunda mitad seguimos igual de intensas en defensa, sin relajarnos nada, y con esto seguíamos encontrándonos muy cómodas en la pista y metiendo muchas canastas fáciles en contraataque. Destaco un gran desacierto en tiros debajo del aro solas, que hace que no tengamos más ventaja en el marcador. Final del partido 10-66.

Quiero destacar el PARTIDAZO de Fátima en defensa, a la que se le sumaba Lucía Marco con otra gran defensa durante todo el partido. Estoy muy contento con el partido hecho por todas hoy, y me llevo buenas sensaciones de este partido. Todo esto viene por la gran semana de entrenamiento que hemos ido haciendo. Hay que seguir así.