martes, 1 de noviembre de 2016

OPORTUNIDAD DESPERDICIADA

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICA GR. C JORNADA 4ª

C.B.SUECA PINTULAC 73
C.B. JORGE JUAN TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 69

En la mañana del pasado Domingo nos desplazábamos hasta Sueca con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada como visitantes , ante un equipo que todavía no conocía la victoria.

Pero esta vez no fuimos capaces de empezar el partido con la intensidad y concentración que todo partido requiere. Desde el principio nuestra defensa era muy blandita y en ataque nos costaba jugar en equipo. A finales del cuarto reaccionamos y conseguimos ponernos por delante 21-22.

En el segundo cuarto y con la entrada de Jose Manuel la intensidad defensiva mejoró , pero en ataque no jugamos nada fluido y desaprovechamos demasiadas situaciones fáciles. Al descanso mandaban los locales 35-30.

Tras la reanudación tampoco conseguimos imponer nuestro ritmo y no terminábamos de jugar con orden ni acierto. De todas formas el rival no terminaba de romper el partido y nosotros nos manteníamos en el marcador a base de coraje más que de acierto. Pero cuando más duros teníamos que estar en defensa es cuando más permisivos nos mostramos y los 26 puntos encajados en el último cuarto lastraron nuestras opciones de llevarnos el partido. Pese a todo y con 71-69 tuvimos una última posesión que no supimos aprovechar y el rival terminó de rematar el partido desde los tiros libres 73-69.

Una pena pues sin duda este ha sido nuestro peor partido a nivel colectivo de lo que llevamos de temporar.Necesitamos reencontrar nuestro juego colectivo para poder seguir creciendo como equipo.