domingo, 13 de noviembre de 2016

SIN ENTRENAR CON CALIDAD NO HAY MEJORÍA

JUNIOR PREFERENTE GRUPO "D"

C.B. JORGE JUAN "A" 86 - C.B. CASINO CAMPELLO 48

Partido disputado en el pabellón de "La Magdalena" en la tarde del domingo.
Nos enfrentábamos a un rival que no había conseguido aún ninguna victoria, pero al que respetábamos como a todos los de esta liga, pues el ascenso que consiguió el año pasado fue tras un gran año en zonal.

Queríamos iniciar el partido con buena actitud. Y realmente fue así, poniendo en muchas dificultades su subida del balón, fruto de ello somos capaces de robar varios balones. Pero no tenemos la suficiente tranquilidad ni la claridad en la toma de decisiones y finalizaciones para conseguir sacar más partido de estas superioridades. Minuto 7, 13-0. A partir de aquí nuestra capacidad para estar correctos en el 1x1 desparece. Finalizando el cuarto 22-10.

El segundo período es el peor con diferencia a nivel defensivo. Concedemos muchas canastas en la organizada salida de presión de los de Campello. En ataque no somos lo ordenados ni lo generosos que pretendemos. Al descanso 43-28.

Tras hablar en el descanso, la actitud cambia algo a nivel defensivo, pero en ataque seguimos sin jugar lo que nos habíamos propuesto. Esto hace que finalicemos el cuarto 60-38.

El último cuarto fruto del cansancio de los visitantes y de nuestro juego más organizado ofensivamente hace que lleguemos a la máxima diferencia con el pitido final del partido.86-48.

Como bien dice el título de la crónica, si no somos capaces de entrenar con calidad no podremos competir contra equipos de la parte alta de la tabla. Os animo a que seáis capaces de dar ese salto de calidad en los entrenamientos.