lunes, 14 de noviembre de 2016

DERROTA Y VICTORIA PERO BUENAS SENSACIONES

 INFANTIL MASC IR NIVEL 2 GR I
 

S.C.D CAROLINAS 63-51 JORGE JUAN "A"

El miércoles pasado nos desplazamos hasta la ciudad de Alicante para jugar contra en Carolinas, a pesar de haber perdido su anterior partido, iba a ser un equipo difícil .
La primera mitad del partido fue una de cal y una de arena ya que en los 3 primeros octavos se vio una superioridad por parte del equipo local, por que tanto en defensa como en ataque cometían menos errores que nosotros,(39-28) pero en el cuarto tiempo supimos reaccionar y volvimos a ponernos en partido gracias a una buena presión y dando ese pase que nos hacía irnos en 1x0, pero sobretodo empezabamos a creer que el partido podía ser nuestro.
En la segunda mitad una mala salida lastró la remontada, un parcial de 12-4 nos marca una diferencia a la cuál no pudimos llegar, pero no nos damos por vencidos y acabamos los 2 últimos octavos haciendo un buen parcial para salvar el partido de la vuelta y tener opciones reales para poder competir.(5-17)
Partido competido en la gran mayoría de sus minutos a pesar de tener unos entrenos pobres en cuanto a concentración.


JORGE JUAN "A" 67-56 CB ILICITANO 39 ESCALONES "A"

El domingo jugamos contra uno de los equipos que al igual que nosotros solo había conocido una derrota en la primera vuelta, llegabamos sin haber tenido tiempo para preparar este partido ya que solo pudimos utilizar el entreno del jueves (el miércoles tuvimos que desplazarnos para jugar contra el Carolinas).
 El partido empezó con dominio nuestro en el apartado defensivo, pero sin transformar las canastas fáciles en puntos, ya que tuvimos demasiados errores cerca del aro. Los 2 primeros octavos terminaron 17-17.
El tercer y cuarto tiempo fue uno para cada uno, el primero empezaron ellos con ventaja ya que hicieron una presión en la primera parte de la pista, de la cuál nos costó mucho salir por no sacar pases cortos. La segunda fue lo mismo pero cambiando el nombre del equipo, nosotros somos los que presionamos y salimos al contraataque. Final de la primera mitad 29-27.
En ls segunda mitad salvo unos pocos minutos fuimos nosotros los que llevamos la batuta del partido, defendemos toda la pista sin cometer errores en el balance, y en ataque sabemos leer las superioridades convirtiendolas en canastas. En los 2 últimos periodos los visitantes fallan muchos tiros libres (3-18) lo que permite que saquemos esa ventaja final de 11 puntos. Final del partido 67-56.

Muy buenos partidos de TODOS los miembros del equipo nos permiten sacar 1 de los 2 partidos claves del final de la ida de la liga, pero dos semanas muy pobres de entrenos a nivel de exigencia personal y concentración hacen que suframos hasta el final en los 2 partidos. Debemos de empezar a ser capaces de autoexigirnos la disciplina necesaría para estar concentrados e implicados en todos los entrenamientos. Aparte de esto enhorabuena a todos por la importante victoria de este domingo y poneros todos las pilas que solo llevamos la mitad de esta fase!!!














Partidos Semana 7.