miércoles, 16 de noviembre de 2016

NOS SOBRARON 4 MINUTOS

JUNIOR FEMENINO

NIVEL 1 - GRUPO B

JORNADA 5ª

M.A. PICKEN BENIMACLET.- 58

C.B. JORGE JUAN BOLMAX.- 45


     Terminábamos la primera vuelta en un campo difícil, con muchas bajas y dudas en nuestro equipo, ya que la semana no había sido buena de entrenos,
 debido a los exámenes.

      Pero con la ayuda de las cadetes comenzábamos con mucha fuerza sobre todo en defensa, donde dominábamos tanto en juego exterior como el interior, a pesar de tener el Picken mucha altura sobre la pista, nos faltaba acierto en ataque pero nuestro juego era intenso. 8 - 7.

       Todo seguía igual sobre la pista, pero un fallo de una canasta fácil nos lleva a un acierto suyo en contrataque y a partir de aquí desaparecemos del campo, no conseguimos romper su primera línea de presión y cuando la rompemos en ataque somos individualistas y lo peor desaparece el balance defensivo. 31 - 9, 39 - 16.

        Solo teníamos una opción mirar hacia delante y seguir luchando y eso fue lo que hicimos. Volvimos a jugar duro en defensa y controlar el ataque. 11 - 15, 50 - 31.

         Durante unos minutos soñamos con la remontada, a falta de 4 minutos nos pusimos a 9 puntos pero el cansancio y la mejora del juego del Picken nos hizo imposible la remontada. 8 - 14, 58 - 45.

        Solo puedo agradecer a todas las juniors y cadetes que se desplazaron el domingo a Valencia su fuerza y entrega durante todo el partido e insistir en el trabajo diario y en la concentración durante los partidos.