martes, 22 de noviembre de 2016

SEGUIMOS SIN SER CONSTANTES

JUNIOR FEMENINO

NIVEL 1 - GRUPO B

JORNADA 6ª

C. B. L'HORTA GODELLA.- 57

C. B. JORGE JUAN BOLMAX.- 49


     Después de una semana casi sin entrenar y con muchas bajas por estudios y lesiones, nos desplazamos a Godella en busca de una victoria que sobre todo nos levantara el ánimo.

      Nuestro inicio fue catastrófico y nos impidió poder ganar el partido. 11 - 0 de salida y nuestra primera canasta en el minuto 8, la suerte es que en defensa si estamos acertados y mantenemos las diferencias alrededor de los 10 puntos. 15 - 6.

      El segundo cuarto es muy igualado, seguimos fallando mucho en ataque, mientras cada error muestro lo aprovecha el Godella para mantener las distancias en el marcador. Nos sigue salvando la defensa.  12 - 10 de parcial y 27 - 16 al descanso.

      Llego el cuarto de la montaña rusa, los parciales van alternándose en cada equipo, que nosotras hacemos un buen parcial y nos ponemos a 5, ellas reaccionan y vuelven a la diez puntos y así durante todo el periodo. Que pena fallar 8 tiros libres en este cuarto y dos contrataques claros 1x0, porque todo hubiera cambiado. 15 - 21 y 42 -  37.

      Todo podía pasar en este cuarto, pero el primer parcial es para las valencianas y a partir de aquí a pesar de realizar una gran defensa, en ataque volvemos a fallar canastas decisivas y eso nos lleva a una nueva derrota.  15 - 12 y 57 - 49.