jueves, 1 de diciembre de 2016

EN EQUIPO SOMOS MÁS FUERTES

CADETE MASCULINO NIVEL 3 GRUPO O

CB. JORGE JUAN "B" 41
CB. EL PINOS 72

Partido disputado el domingo por la tarde ante un duro rival. El inicio del primer cuarto fue muy bueno en actitud y ganas, además el apoyo de todos los componentes del equipo era continuo, lo que nos llevó a jugar bastante bien en ataque, en defensa las ganas nos llevaban a realizar buenas acciones defensivas, pero la superioridad física del rival les permitía anotar muchas canastas. Ante el gran número de canastas recibidas tuvimos un bajón importante, bajón anímico, dejando de animar y de apoyar al compañero, tomando peores decisiones y sufriendo en defensa, finalizando la primera parte 21-47.

Tras el descanso y a pesar del resultado volvimos a ser un equipo, a tener ganas de disfrutar jugando y de animar. Esto nos permitió reducir las canastas recibidas y a disfrutar algo más de la segunda parte consiguiendo que el rival no aumentará la diferencia, el resultado final fue de 41-72.

Debemos de saber contra quien estamos jugando y está muy bien tener las ganas y la ilusión por hacer las cosas bien, pero cuando el rival nos supera con claridad no podemos ser menos equipo y hundirnos más todavía, debemos animar, apoyar y tener más ganas que nunca. Si no nos levantamos juntos, como equipo, no lo hará nadie por nosotros. Os animo a seguir demostrando que el equipo puede con todo lo que se ponga por delante.

NOS QUEDAMOS CON LO BUENO, TRABAJAREMOS PARA MEJORAR LO MALO

CADETE MASCULINO NIVEL 2 GRUPO G

CB. JOVENTUT ALCOI 49
CB. JORGE JUAN "A" 69

Partido disputado en la mañana del domingo en Alcoi, la primera parte del partido estuvo igualada, por una parte nuestra defensa no era la más intensa, permitiendo muchas facilidades y poniendo en pocas dificultades al rival, esto les permitía finalizar cerca del aro y anotar. En ataque renunciábamos al contraataque en nuestro campo y en estático no teníamos la paciencia necesaria para desajustar su defensa en zona lo cual nos llevaba a finalizar precipitadamente o sin ventaja. Al descanso se llegó con el marcador de 29-27.

El tercer cuarto fue otro mundo distinto, apretamos las líneas, quitamos muy bien el espacio al balón y conseguíamos poner en problemas al rival, permitiendo mucho menos, sumado a las canastas anotadas con superioridad o a la contra, a la mejora en la selección del tiro y al gran acierto desde la línea de 3 (6 triples) pudimos abrir diferencia en el marcador (37-55 al finalizar el 3er cuarto).

El último cuarto esa intensidad bajó nuevamente, pero en ataque mantuvimos la línea, consiguiendo que el rival no tuviera opciones de volver a entrar al partido, llegando al resultado final de 49-69.