lunes, 12 de diciembre de 2016

PECANDO DE INDIVIDUALISTAS

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO GR. C JORNADA 10ª

C.B.ILICITANO 70
C.B. JORGE JUAN TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 57

El pasado sábado visitábamos la cancha de la universidad Miguel Hernández con el fin de conseguir la primera victoria como visitante. Pese a recuperar a Toni Albert y Miguel Seller nos desplazamos con las ausencias de Toni García , Boyer y Jose Manuel y el refuerzo de los juniors Juanan Jesús y Mario.

El partido empezó con el equipo demasiado permisivo en defensa lo que unido a la falta de acierto en el tiro en ataque permitió a los locales obtener las primeras rentas en el marcador 20-8.

En el segundo cuarto fuimos capaces de ser más agresivos de cara al aro y crear más problemas a los locales cerca del aro. Un parcial de 2-11 a finales del segundo período nos lleva al descanso con opciones 33-28.

En el comienzo de la segunda parte el equipo sale duro en defensa y  conseguimos reducir la diferencia hasta los dos puntos en los cinco primeros minutos , pero con los cambios de jugadores en la segunda parte perdemos por completo las ideas en ataque y dejamos de jugar en equipo para hacer la guerra cada uno por nuestra cuenta. Un parcial de 11-0 en tres minutos tira por tierra todo el trabajo de remontada que llevábamos haciendo durante veinte minutos. Al final un 59-45 que dejaba muy complicado el disputar el partido.

En el comienzo del cuarto período los locales imprimen una marcha más a su defensa y terminan por finiquitar el partido 65-45. Ya con los menos habituales de los ilicitanos en pista el equipo vuelve a recuperar la tranquilidad en ataque y maquillar un poco el resultado 70-57.

Mejores sensaciones que la pasada jornada , pero todavía con demasiadas lagunas en el juego y fases en las que cada uno intenta resolver por su cuenta. Ahora nos llega una jornada de descanso y el parón navideño para recuperar jugadores y volver a retomar la buena línea de juego de principio de temporada.

Partidos Semana 11.