domingo, 18 de diciembre de 2016

Acabamos con buen sabor de boca.

INFANTIL MASCULINO "B" NIVEL 3

La mañana del sábado visitábamos al Villena A para finalizar la primera fase. Sabiamos que iba a ser un rival dificil, que había ganado con mucha superioridad todos los partidos y sumado a la baja significativa de Maxi nos obligaba a dar un paso más en nuestra defensa.

Antes del partido hablábamos de las claves: rebote y líneas de pase. Y así lo hicmos, salimos con gran concentración e intensidad en el rebote. Lástima que el desacierto en el tiro libre no nos permita estar mas pegados. Primer octavo:7-1.

En el segundo octavo la defensa se mantiene y sumamos un mayor acierto en nuestro ataque gracias a ser más agresivos con el balón. Una pena que dos triples seguidos del mismo jugador acabando las posesiones nos castiguen pese a nuestras buenas defensas. Segundo octavo: 8-5.

A partir de aqui empieza nuestro bajón. Empezamos a no terminar nuestras defensas con el rebote defensivo, pero sobre todo empezamos a sufrir en la subida del balón con un aumento de la presión del rival que nos genera muchas pérdidas y canastas fáciles encajadas. Parciales: 8-3, 13-4.

En el inicio de la segunda parte más de lo mismo, empezamos a tener miedo subiendo el balón dando malos pases y tomando malas decisiones que nos penalizan. Quinto octavo 17-2.

De lo que más orgulloso me voy de este partido es de la reacción de no bajar los brazos pese al resultado. En los tres últimos octavos volvemos a defender como al principio y tener valentía en ataque, lástima el gran acierto de los locales. Parciales: 3-3, 10-2, 2-4. Final: 68-25.