miércoles, 21 de diciembre de 2016

PARTIDAZO PARA FINALIZAR EL AÑO

CADETE MASCULINO NIVEL 2 GRUPO G

CB. JORGE JUAN A 96
CB. ONIL 67

Gran partido para finalizar el año y la primera fase. Desde el inicio tuvimos la actitud necesaria por hacer las cosas bien, siendo un grupo fuerte y planteando las ideas entrenadas hasta ahora, esto nos permitió ir por delante en el marcador desde los primeros minutos (18-12 min. 10) sobretodo gracias al buen trabajo defensivo.

El segundo cuarto estuvo bastante más igualado y la intensidad defensiva estuvo por debajo de lo mostrado al inicio, pero las buenas decisiones ofensivas nos permitían tener un buen acierto en los tiros (40-32 min. 20).

El inicio del tercer cuarto fue clave, volvimos al partido con ganas de abrir la diferencia y dejar al rival sin opciones y posiblemente tuvimos los mejores minutos de la temporada, con una idea defensiva y ofensiva muy clara, esto nos permitió disfrutar, aportar todos y sentenciar el partido (71-44 min. 30).

En el último cuarto no bajamos los brazos y seguimos trabajando duro, sin dar ninguna opción al rival de volver al partido, llegando al resultado final de 96-67.

Desde aquí daros la enhorabuena a todos porque demostrasteis que cuando queréis podéis y animaros para que el trabajo en el día a día vaya a más, es el único camino para mejorar como jugadores y como grupo. Enhorabuena!