jueves, 4 de mayo de 2017

NO ESTABAMOS PREPARADOS

JUNIOR FEMENINO

FASE FINAL PREFERENTE

1/4 DE FINAL - IDA

C. B. L' HORTA GODELLA.- 64

C. B. JORGE JUAN BOLMAX.- 44


     Después de una segunda fase muy buena en resultados, deberíamos habernos preparado muy bien para estos cuartos, ante un equipo que conocíamos de la primera fase, pero su preparación de los dos partidos fue superior.

    Sabíamos que los inicios del Godella eran fuertes y así lo hicieron, pero con mucha defensa y con tranquilidad en ataque conseguimos que el partido no se rompiera del todo. 18 - 9.

    Las valencianas imponen su mejor juego en ataque, pero seguimos luchando y a base de coraje y mucho rebote seguimos manteniéndonos en el partido, aunque cada vez las diferencias son mayores. 17 - 13 y 35 - 22 al descanso.

    El Godella cambia su defensa a zona y en principio nos sorprende, pero gracias al acierto desde la línea de 3 seguimos luchando, aunque el partido esta roto y casi casi la eliminatoria. 20 - 15 de parcial y 55 - 37.

     Debíamos seguir luchando y así lo hacemos, mejoramos mucho en defensa pero en ataque notamos el cansancio y comenzamos a ser ese equipo fallón de otras ocasiones, con una diferencia en defensa sigue nuestro trabajo y repito nuestra lucha. 9 - 7 y el definitivo 64 - 44.

    Lo teníamos muy difícil pero debíamos intentarlo por lo menos, que lastima que algunas ni siquiera lo intentaran.


1/4  DE FINAL  - VUELTA

C. B. JORGE JUAN BOLMAX .- 44

C. B. L'HORTA GODELLA.- 63

    
     Teníamos la mala suerte de jugar los dos partidos en el mismo fin de  semana, sábado Godella y domingo Novelda. Pero a pesar de todos los impedimentos teníamos que intentarlo, era una oportunidad de demostrar nuestra valía.

     De nuevo el inicio del Godella rompe el partido en el primer cuarto, pero hoy nuestra resistencia es menor. Desacertadas en ataque solo la defensa nos salvaba pero ni eso bajamos los brazos muy pronto y el acierto anotador de las valencianas rompe el partido. 11 - 24.

     En el segundo cuarto provocamos la reacción y somos el equipo de siempre, muy fuertes en defensa y con mucha intensidad en ataque y gracias a esto maquillamos el resultado. 13 - 8 y 24 - 32.

     La eliminatoria estaba lejos pero debíamos ir a por el partido. Conseguimos ser muy fuertes en defensa y crear algunas dudas a las valencianas, pero el problema estaba en ataque donde volvemos a fallar en exceso y no conseguimos acercarnos más en el marcador. 7 - 10 y 31 - 42.

    Aguantamos 3 minutos con un 36 - 41 pero el cansancio acumulado nos hizo bajar los brazos y ya nada se pudo hacer. 13 - 27 y 44 - 63.

     Dar la enhorabuena al L'Horta Godella por su juego y pase de la eliminatoria.

     Como siempre terminada la temporada agradecer a todos los que de una manera u otra han colaborado con que este equipo junior femenino:   junta directiva, padres y madres, delegados, entrenadores,  jugadoras cadetes y mis juniors. A pesar de todos los problemas creo que ha sido una temporada muy positiva con muchas más victorias que derrotas y muchos más
momentos buenos en los partidos que momentos malos, gracias a todos/as y perdonar mis fallos y errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario