sábado, 7 de enero de 2017

DESAPARECEMOS EN LA SEGUNDA MITAD

INFANTIL FEMENINO B   PREFERENTE   GRUPO C

C.B. JORGE JUAN B  29
C.B. ILICITANO  51


En la mañana del sábado nos visitaba el C.B. Ilicitano, equipo contra el que habíamos jugado ya en la primera fase, y ahora queríamos plantarles cara, y así fue por momentos.

Por primera vez esta temporada, salimos concentradas a jugar y esto se mantiene durante toda la primera parte, lo que hacía que el equipo rival no pudiera  cogernos ventaja ya. En defensa conseguimos cerrarles el rebote defensivo y con un simple pase largo metíamos canastas fáciles en contraataque. Algún despiste en el rebote y en 1x1 hacía que nos fuéramos bajo en el marcador, pero con muy buenas sensaciones. Descanso 15-22.

En la segunda parte, desaparecemos tanto en ataque como en defensa. En ataque tenemos muchas pérdidas y éramos incapaces de conseguir finalizar muchas veces. En defensa ya no tenemos ganas de hacer un último esfuerzo, nos cogían todos los rebotes, no defendemos los cortes a canastas y nuestro 1x1 es pésimo. Sumando todo esto el equipo rival cogía ya una cómoda ventaja de la que no nos podíamos recuperar. Final del partido 29-51.

Me voy muy contento de la gran primera parte, donde les pudimos crear muchos problemas, pero no podemos hacer esto durante una mitad solo, hay que competir durante todo el partido no solo 20 minutos. Esta segunda mitad nos sirve para aprender y ver que contra equipos así no podemos despistarnos en ningún momento porque entonces lo pasaremos mal.
Toca seguir trabajando y estar los 40 minutos al mismo nivel que en la primera parte.

Partidos Semana 13.