martes, 10 de enero de 2017

VICTORIA CON MAL SABOR

JUNIOR FEMENINO

PREFERENTE GRUPO C

JORNADA 1ª

C. B. JORGE JUAN BOLMAX.- 41

MUTUA LEVANTE NBALCOI.- 33


     El pasado domingo comenzábamos la segunda fase de la competición con grandes dudas, pocos entrenamientos, muchas lesiones y algunas bajas, todo esto ponía el partido muy cuesta arriba, cuando Ainoa se lesionaba también en el calentamiento.

    El inicio no es malo, en defensa somos muy fuertes y a pesar de que en ataque no estamos del todo acertados comenzamos a mandar en el marcador sobre todo gracias a nuestro juego interior. 13 - 6.

    El 2º cuarto sigue por los mismos derroteros muy buen trabajo defensivo de equipo y fuertes en los 1x1, en ataque seguimos teniendo los mismos problemas poco acierto y sobre todo poca confianza en nuestro tiro. 14 - 4 y 27 - 10 al descanso.

     Bajamos nuestra nivel defensivo y en ataque seguimos teniendo los mismos problemas que antes. El cambio defensivo de las alcoyanas nos dificulta si cabe más muestro juego. Pero a pesar de todo conseguimos marcar la máxima diferencia en el marcador. 11 - 8 y 38 - 18 a falta de 10 minutos.

     El último cuarto es un querer y no poder, físicamente nos hundimos y nuestros 1x1 son muy débiles y ocurre lo de siempre: fallo en ataque y mala defensa y peor ataque y peor defensa. Menos mal que la diferencia era grande y la victoria no peligro. 3 - 15 y 41 -  33.

     Cosas positivas: conseguimos una nueva victoria y demostramos durante algunos minutos nuestro verdadero nivel.Pero el cansancio y la relajación nos llevan a terminar un partido con victoria pero con caras de derrota. Intentaremos recuperar lesionadas y debemos
 entrenar algo más si queremos estar al final en los puestos de arriba.