sábado, 21 de enero de 2017

Cuando nos centramos en jugar jugamos bien

Infantil Masculino "B"
1ª Zonal Grupo G


-La mañana del sábado nos desplazábamos a Campello buscando la primera victoria de la segunda fase. Contábamos con las bajas de Marco, Zeus y Manu y con el refuerzo de Carlos del alevín.

Salimos al partido muy metidos, cumpliendo los objetivos que nos habíamos propuesto: transiciones rápidas y defensa a sus jugadores importantes.
En los primeros octavos gracias a los cotraataques de Juan y las buenas defensas de Maxi y en general del equipo conseguimos llevar el partido por donde queríamos. Parciales: 3-7,7-2,4-5,3-8. Descanso: 17-22.

En el quinto octavo, al explusar a Juan por 5 faltas, jugamos medio octavo con 4 jugadores en el campo. Nos vinimos abajo, jugamos con 4 pero parecíamos 2. Pese a volver a jugar con 5 jugadores en los siguientes periodos, las pérdidas y la falta de rebote nos hace encajar 39 puntos en 3 octavos (17  en los 4 primeros octavos). Ante este problema, nos excusamos en el arbitraje y nos saca aún más del partido.
En el último octavo reaccionamos y volvemos a defender pero no es suficiente para recuperar la desventaja. Parciales:10-2,15-8,14-10,5,1. Final 57-47.
Es necesario que este partido nos enseñe a que no nos puede afectar las decisiones del árbitro en nuestro juego, cosa que por desgracia es muy habitual en este equipo. A seguir entrenando!