domingo, 22 de enero de 2017

SIN CONTINUIDAD EN EL JUEGO

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE GRUPO "D"

C.B. JORGE JUAN "A" 80 - SERVIGROUP BENIDORM 37

Partido disputado en la fría tarde del domingo en el pabellón de "La Magdalena", nos enfrentamos al último clasificado del grupo, queríamos tener continuidad en nuestras normas defensivas y de ataque. Pero desgraciadamente, sólo lo hicimos en el primer y último períodos.

El primer cuarto lo empezamos metidos en el partido, poníamos en dificultades su subida del balón, y el lado contrario de la defensa se mostraba muy activo. Esto nos generó muchos puntos fáciles tras robo. Final del cuarto 29-7.

Tras el parón al acabar el período, no somos capaces de volver a nuestro nivel defensivo, en parte por la mejoría en la subida del balón de los benidormís, y en ataque perdemos el ritmo que teníamos hasta entonces. Todo esto nos lleva a perder el cuarto 10-12. Al descanso 39-19.

Después del descanso, nuestro nivel defensivo mejora, pero en ataque no tenemos buenas lecturas de su defensa y no tenemos profundidad en el juego, volviendo a pecar de tirar muchos tiros exteriores. Final del cuarto 52-28.

En el cuarto período somos capaces de volver a la concentración que exige nuestra defensa y en ataque volvemos a jugar organizados y buscar nuestras mejores opciones en cada ataque. Final del partido 80-37.

No nos podemos conformar con jugar sólo dos cuartos, el resto del partido debemos exigirnos por igual y respetar nuestro juego cada vez que entro en una pista de baloncesto.
A SEGUIR ENTRENANDO FUERTE.

Esperemos recuperar a Ricky pronto de su lesión y deseamos que el esguince de Álvaro, producido en este partido, no le prive mucho tiempo de jugar y entrenar.