lunes, 23 de enero de 2017

Partidos Semana 15.


CON FUERZA A DOMICILIO

CADETE FEMENINO PREFERENTE GRUPO C

V-74 VILLENA MENGIARE GIUSEPPE 41 - 62 C.B JORGE JUAN CABLEWORLD

Nuestras cadetes se desplazaban la fría y lluviosa mañana de sábado hacia la localidad de Villena, donde por supuesto gracias al esfuerzo de los componentes del club local que estuvieron todo el partido colaborando en secar algunas goteras que habían por la pista se pudo disputar el partido. Sabíamos que iba a ser una salida difícil, contra un equipo que siempre compite a un gran nivel.

Salimos bastante concentradas, marcando el ritmo y con las ideas claras de cual era nuestra tarea para poder llevarnos el partido, pero no nos encontramos con la anotación hasta pasados 10 minutos de partido, donde nuestro ritmo en defensa sube y nos permite robar y correr para anotar rápido y marcar las primeras diferencias en el partido.

Pero no por eso el equipo local se iba a rendir, las villenenses a base de casta consiguen engancharse al partido reduciendo las distancias a 12 puntos en un octavo donde nuestro ritmo baja y no conseguimos tener claro nuestro juego.

Pero la reacción llega con un gran cambio en defensa que nos permite robar muchos balones para poder salir rápidas y poner un +30 que nos daba tranquilidad para afrontar los últimos 5 minutos de partido.

Aquí, en estos últimos 5 minutos llega el error que nunca podemos cometer, el error que por desgracia sucede en muchos equipos, con un +30 creemos que lo tenemos todo hecho y que el partido esta acabado, y no, no es así, con 5 minutos por jugar todo puede pasar, en esta fase donde todo va a estar tan apretado no podemos relajarnos y encajar el parcial mas negativo del partido dejando un resultado de 41-62 que nos deja felices por la victoria pero con algo de amargura por no haber acabado un partido con buena cara.

Felicitar al V74 Villena por el trabajo de los componentes de su club para que se pudiese jugar el partido, a los entrenadores y amigos que aun con un equipo mermado por las bajas quisieron disputar un partido importante para ellos, animo y mucha suerte!!

En el apartado de nuestras cadetes, vimos un equipos durante 35 minutos con ambición y con ganas de competir, luchar y poco a poco enlazar mejor las situaciones de juego. 

Me queda por felicitar a Clara Sánchez, que por fin vemos a una Clara con decisión y asumiendo responsabilidades, cuajo su partido mas serio y completo de la temporada y sobre todo por fin disfruto dentro de una pista. También me gustaría destacar el gran trabajo que jornada a jornada queda en la sombra de una gran Teresa Juan, que aun como ella dice ''lo fallo todo'', es capaz de seguir defendiendo como una loca. Y a una Estela Gilabert que esta siendo capaz de encontrar la regularidad en su juego y mostrar partido a partido el nivel que necesitamos.

En la siguiente jornada recibimos en casa a uno de los equipos que también va a luchar por estar arriba en la clasificación. ¡¡A POR ELLAS CHICAS!!