martes, 24 de enero de 2017

AL FIN FUIMOS COSTANTES

JUNIOR FEMENINO

PREFERENTE GRUPO C

JORNADA 3ª

C. B. JORGE JUAN BOLMAX.- 69

C. B. ILICITANO.- 36


     Después de dos jornadas de la segunda fase, conseguíamos por fin estar las 8 juniors disponibles y conseguimos entrenar también con cierta regularidad, eso si, siempre con la ayuda de las cadetes y las seniors. Nos enfrentábamos a uno de los equipos fuertes del grupo y la mentalidad era buena.

     El inicio como siempre catastrófico en menos de un  minuto fallos bajo aro solas y el Ilicitano que nos coge hasta 3 rebotes seguidos en defensa. Tiempo muerto y partido nuevo, a partir de aquí volvemos al juego con otra mentalidad. Nuestra ataque es fluido y consigue ventajas gracias a nuestro mayor altura, pero en defensa no conseguimos mentalizarnos en los 1x1 y las ayudas llegan tarde y mal. 19- 12.

     Seguimos  siendo constantes en ataque y marcando diferencias gracias a nuestro juego interior, pero en defensa seguimos teniendo problemas con las ayudas que no llegan, esto unido al acierto anotador de las ilicitanas iguala el parcial pero nos sigue manteniendo por arriba en el marcador. 16 - 16 y 35 - 28.

     Aprovechamos el descanso e insistimos en mejorar las ayudas en defensa y seguir marcando diferencias con muestra mayor altura en ataque y la verdad comenzamos a encontrarnos ajusto en la pista, sobre todo en defensa donde conseguimos parar sus 1x1 y las ayudas comienzan a llegar y
nos vamos en el marcador. 17 - 2 y 52 - 30.

      De nuevo llegábamos al último cuarto con 20 puntos de ventaja, pero ya teníamos aprendida la lección y había que salir al campo con mucha fuerza y olvidándonos del marcador, así lo hicimos por fin y volvimos a disfrutar de un buen 4º periodo y de momentos de buen juego. 17 - 6 y 69 - 36.

      Esperemos poder seguir entrenando todo el equipo sin lesiones, ni imprevistos y de esa manera ir mejorando nuestro juego y sobre todo intentando que cada día aporten más a nuestro juego todas las jugadoras.