viernes, 3 de febrero de 2017

Demasiadas Adversidades.


SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO GR. F JORNADA 14ª
CLIVUS BÀSQUET 52
C.B. JORGE JUAN BATEIG PIEDRA NATURAL 48

El pasado sábado 21/01/2017 visitábamos la ciudad de Crevillente para enfrentarnos a las 19:00 horas al equipo local.

Afrontábamos la última jornada de esta primera fase con la tranquilidad de tener los deberes hechos clasificatoriamente hablando.

El partido albergó una serie de factores adversos y ajenos a nuestro equipo contra los cuales también tuvimos que competir; factores que se nos escapan de nuestras manos y que no tenemos forma de poder combatirlos en condiciones.

Dicho lo cual, hacer un resumen lógico de un partido normal sin ofender a nadie y a nada, no está dentro de mis capacidades, por lo que me tengo que ceñir a resaltar algunos aspectos que sí dependen de nosotras mismas.

Por la parte negativa, cabe destacar la falta de acierto en las finalizaciones, la rápida pérdida de la paciencia cuando estas finalizaciones no culminan con éxito, con el consecuente cambio de toma de decisiones erróneas y la falta de adaptación en el planteamiento de nuevas situaciones de ataque cuando hay que buscar maneras improvisadas para poder encestar.

Por la parte positiva, lo más relevante fue la actitud del equipo para afrontar las adversidades, que pese a sobrepasar ciertos límites, tuvimos la decencia de aceptarlas lo mejor que se podía, dando siempre la cara decisión tras decisión para intentar encauzar un partido que comenzó bien pero que se hizo demasiado largo.

Ahora hay que aprovechar esta experiencia y aprender mucho de ella, ya que en la siguiente fase debemos de tener la cabeza bien amueblada para hacer un digno y buen papel.

Mañana comenzamos una nueva fase con mucha ilusión y trabajo, y esperamos que, pese a lo dura que pueda ser, la podamos disfrutar mucho y aprender todos juntos de esta experiencia como lo que somos: un EQUIPO.

Resultados Semana 16.