martes, 7 de febrero de 2017

PARTIDO COMPLETO

JUNIOR FEMENINO

PREFERENTE GRUPO C

JORNADA 5ª

C.B. JORGE JUAN BOLMAX.- 62

C.B. TEIXERETA IBI A.- 39

   Sabíamos que podía ser el partido más importante de la primera vuelta, ante un equipo que no había perdido ningún partido durante la temporada y salimos concentrados incluso en el calentamiento.

    La primera inercia fue para el Jorge que consigue un parcial de 11 - 2 con un juego basado sobre todo en la defensa y el contraataque. Pero los cambios y un tiempo muerto del Ibi nos devuelve un parcial y a la realidad del partido 0 - 8 y con muchos desajustes. 11 - 10 y partido nuevo.

    Con el mismo quinteto de los últimos minutos, pero con distinta mentalidad salimos al inicio del segundo cuarto y de nuevo comenzamos a dominar,  fuerte defensa para poder robar y correr y si no  jugamos interior donde podíamos hacer daño al Ibi, dicho y hecho y volvemos a marcar diferencias en el marcador. Parcial 22 - 11 y al descanso 33 - 21.

     Durante el descanso hablamos de no dejarnos llevar y que volviera a pasar lo de otros partidos, debíamos mantener la concentración y sobre todo nuestra defensa. Basándonos en la defensa volvimos a hacer un buen cuarto y en ataque mantuvimos ahora el acierto dentro y fuera de la zona.
18 - 12 y 51 - 33.

     En el último cuarto la verdad bajo el rendimiento de los dos equipos, en mi opinión el ritmo de los otros tres cuartos (cansancio) nos lleva a cometer muchos errores y el juego se convierte en un continuo perder balones, que si bien no es malo para nosotros que llevamos ventaja no nos sirve de nada para mejorar nuestro juego. 11 - 6 y 62 - 39.

    Tres grandes cuartos jugados por dos grandes equipos que dieron muestras de un buen juego. Y por nuestra parte mejorando día a día y basando nuestro juego en una buena defensa para ganar poco a poco confianza en ataque. Pero aún nos queda mucho camino.