jueves, 9 de febrero de 2017

HAY QUE LEVANTARSE

CADETE MASCULINO PREFERENTE GRUPO C

CD. ONIL "A" 67
CB. JORGE JUAN "A" 46

Partido disputado en la tarde del miércoles día 8 correspondiente a la jornada 3 de la fase preferente. Desde el inicio el partido estuvo muy igualado, bonito y con buen juego por parte de los dos equipos.

En defensa empezamos haciendo un gran esfuerzo para frenar a sus jugadores más determinantes, con algún despiste pero consiguiendo en gran parte el objetivo planteado. Ofensivamente las ideas de juego se plasmaban en la pista lo cual nos llevaba a llevar un corta ventaja en el marcador al llegar al descanso, 27-29.

Tras el descanso, el inicio fue bueno, intentando correr al contraataque pero sin sacar ventaja y ampliando un poco más la diferencia (27-32 min. 32), momento en el que poco a poco nos fuimos apagando y desapareciendo del partido uno a uno. El rival dio un paso adelante en defensa y nosotros uno atrás, en ataque nos costaba mucho encontrar buenas situaciones para finalizar y la desesperación nos llevaba a precipitarnos, pérdidas y errores. Además, empezamos a buscar excusas, las cuales nos descentraban mucho más y nos llevaban a no saber buscar soluciones ante los problemas que el rival nos planteaba, todo ello reflejado en el marcador fue un parcial de 15-0 a favor del equipo local, 43-32, una auténtica losa que se agrandó conforme el partido se acercaba a los minutos finales y por nuestra parte no había reacción ninguna, resultado final 67-46.

Si somos mayorcitos para muchas cosas, también debemos serlo para hacer autocrítica y reconocer que cuando las cosas no salen nos convertimos en unos inmaduros, unos llorones y unos irresponsables, buscando excusas las cuales no nos llevan a nada. Lo fácil es abandonar, huir y no querer seguir luchando, lo difícil es buscar soluciones, levantarse y concentrarse para creer y crecer, lo difícil cuesta y sin actitud no se consigue, depende de vosotros, ÁNIMO.