domingo, 26 de febrero de 2017

La cabeza en otras cosas.

Infantil Masculino "B" 34
F.B.S. Mutxamel 42

 -La mañana del sábado recibimos al equipo muchamelero para empezar la segunda vuelta. En la ida fue un partido muy disputado y teníamos ganas de continuar la dinámica positiva de la semana pasada.

-El partido arranca con una defensa muy blanda por nuestra parte unido a pocas ideas en el 5x5 permiten al equipo visitante crear una pequeña ventaja en el marcador en los dos primeros octavos.

-A partir del tercero despertamos y conseguimos subir las líneas defensivas causando problemas en la subida del balón. La falta de acierto desde fuera y no cerrar nuestro rebote defensivo nos impide reducir la desventaja. Descanso: 15.20.

-En la segunda parte tenemos continuos vaivenes de juego debido a que no sabemos concentrarnos en jugar y nos fijamos demasiado en el árbitro. Al final hacemos muy buenos minutos de juego pero es demasiado tarde. Aún así, felicitar a los que dieron la cara hasta el final mientras sus compañeros se quejaban, debemos aprender de la actitud de ellos. Ahora más que nunca los partidos se ganan los lunes, miércoles y viernes.
¡¡Prohibido darse por vencido!!

Partidos Semana 20.