sábado, 11 de marzo de 2017

SERIEDAD Y 40 MINUTOS INTENSOS

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE GRUPO "D"

ADESAVI 64 - C.B. JORGE JUAN 72

Partido disputado en la tarde del sábado en el Polideportivo Municipal de San Vicente del Raspeig.
Nos enfrentábamos a un equipo que siempre nos genera dificultades en su campo, por lo difícil que es anotar en la pista cubierta y porque estas 2 generaciones se conocen sobradamente, por los enfrentamientos a lo largo de los últimos años.

El inicio del partido no puede ser peor por nuestra parte. Estamos muy mal en el balance defensivo y concedemos muchos puntos fáciles, en ataque no encontramos buenas situaciones de tiro, minuto 6, 12-2. A partir de aquí reaccionamos y empezamos a estar más correctos en la defensa y el ataque consigue encontrar huecos. minuto 9, 16-13. Lástima que un último minuto desacertado nos lleve al final del cuarto 22-13.

El camino lo habíamos descubierto, consistía en crear dificultades en su subida del balón y atacar correctamente las superioridades generadas, esto hace que anotemos con bastante facilidad, minuto 9, 26-36. De nuevo un mal último minuto acorta, de nuevo las diferencias, al descanso 30-36.

Refrescamos ideas en la charla del descanso, pero no somos capaces de interpretar bien lo hablado, problemas con el balance defensivo y ataques con malas decisiones hacen que el conjunto local se meta de lleno en el partido. Final del período 49-49.

Por suerte en el inicio del último cuarto vimos nuestros mejores momentos en el partido, con acierto exterior y buenas acciones en defensa, generando una diferencia casi insalvable para los de San Vicente, minuto 6, 51-66. En los últimos minutos nos faltó un poco de serenidad y acierto desde el tiro libre para gestionar mejor la ventaja adquirida. Al final 64-72.

Partido que somos capaces de jugar con intensidad en la mayor parte de él.
Ahora a esperar que a Fran le salga todo bien en su intervención quirúrgica del menisco de esta semana, SEGURO QUE PRONTO NOS VEMOS EN LOS ENTRENAMIENTOS.
Felicitarnos por volver a contar en un partido con Ricky tras varias semanas que no podía jugar ni entrenar por lesión.
Y, de nuevo, insisto el lunes estoy en La Magdalena, para quien se quiera subir al carro.