miércoles, 22 de marzo de 2017

SIN CONSTANCIA TODO ES MÁS DIFÍCIL

CADETE MASCULINO PREFERENTE GRUPO C

CB. BENIDORM 55
CB. JORGE JUAN "A" 53

Nuevo partido con altibajos en la intensidad, en el juego y en ideas que se nos escapa por una canasta en el último segundo.

El inicio fue muy explosivo por nuestra parte, implantando lo trabajado y consiguiendo puntos desde las buenas defensas y el contraataque (2-9 min. 3). Poco a poco vamos relajándonos y el rival lo aprovecha para reducir la diferencia (15-16 min. 10).

En el segundo cuarto el rival nos arrolla a base de canastas desde segundas oportunidades o desde la línea exterior, desaparecimos del partido y el rival lo aprovechó para abrir una buena diferencia (37-25 descanso).

Tras el descanso volvemos a salir tensos y haciendo un gran trabajo defensivo conseguimos forzar errores y anotar nuevamente al contraataque para conseguir un parcial de 0-12 para empatar el partido (37-37). Una vez hacemos lo difícil, volvemos a bajar la intensidad y el ritmo, dejamos de evitar canastas y no conseguimos hacerlas debido a las decisiones egoístas, esto lo aprovecha el rival para abrir diferencia en el marcador (48-39 min. 31). En el último cuarto todo empezó muy igualado y nos costaba mucho reducir la diferencia, en ataque las precipitaciones nos llevaban a pérdidas y complicaba mucho más dar la vuelta al marcador (53-46 min. 38). En los últimos minutos de nuevo hicimos un gran esfuerzo y empezamos a jugar en ataque situaciones de las cuales sacábamos ventajas, esto nos permitió empatar el partido (53-53) a falta de 23,5 segundos. En la última jugada pagamos no haber sido constantes durante todo el encuentro, como casi siempre que nos eres regular, salió cruz y el rival se llevó el partido sobre la bocina.

ORGULLOSOS POR EL ESFUERZO

CADETE MASCULINO 1ª ZONAL GRUPO H

CB. JORGE JUAN "B" 76
ADESAVI "B" 85

Bonito partido el disputado este fin de semana entre dos equipos muy acertados de cara al aro. En los primeros minutos sufrimos ante la superioridad física del rival, pero poco a poco conseguimos entrar al partido haciendo un gran esfuerzo defensivo y la paciencia nos permitía encontrar espacios en ataque los cuales aprovechar para anotar (21-17 min. 10).

El segundo cuarto continuó muy igualado, ningún equipo conseguía imponerse y las continuas canastas se sucedían (30-29 min. 26), antes del descanso tuvimos un pequeño bajón y el rival lo aprovechó para anotar canastas desde segundas opciones y desde la línea de tiros libres, imponiéndose en el marcador al descanso del partido (37-41).

La segunda parte la iniciamos bastante mal, varias pérdidas y malas decisiones ofensivas permiten al rival anotar varias canastas fáciles (39-48 min. 22). Tocamos fondo y nuevamente a base de luchar y hacer un gran esfuerzo conseguimos reducir la diferencia y volver al partido (58-62 min. 30).

En el último cuarto salimos a por todas y en los primeros minutos conseguimos ponernos por delante tras varias buenas defensas y gracias al acierto desde la línea de 3 (71-69 min. 35). El partido llegó igualado hasta los minutos finales (73-75 min. 38), pero en los dos últimos minutos el rival tomo mejores decisiones y consiguió llevarse la victoria (76-55).

Enhorabuena a todos por el esfuerzo realizado, afrontamos el partido con varias bajas y entre todos pudimos suplir a los que no pudieron estar, debemos seguir trabajando duro y seguir dando prioridad al esfuerzo por el equipo, ánimo para seguir así!