jueves, 13 de abril de 2017

FIN DE LA TEMPORADA

ALEVÍN MASCULINO  PREFERENTE  GRUPO "D"  JORNADA 14

C.B. BENIDORM NEGRO 90
C.B. JORGE JUAN 39

El pasado sábado 8 de abril disputamos el último partido de la temporada contra Benidorm, invicto en esta segunda fase. Nuestro objetivo era acabar contentos, demostrando todo lo aprendido esta temporada y disfrutando de lo que hacemos.

El inicio del partido no fue nada bueno. No pasábamos casi de medio campo, nos costaba mucho. Salimos con miedo, pero no podíamos seguir así si queríamos competir. El tanteo del primer período fue 27-5.

El segundo y tercer período fueron totalmente diferentes. La clave fue que empezamos a movernos para ofrecer buenas líneas de pase, lo que nos ayudó a darle movimiento al balón para acercarlo más fácilmente al aro. Además, en defensa fuimos más sólidos y constantes. Fueron unos períodos de buen baloncesto. Los tanteos fueron 11-14 y 11-6.

En la segunda parte ya era notorio el cansancio, aún así seguimos compitiendo y dando la cara. En defensa, a pesar de la superioridad física de alguno de los de Benidorm, no cesamos en la lucha de cada balón y continuamos siendo constantes, evitando que corriesen fácilmente. En ataque, ya no tuvimos problemas para subir el balón pero sí disminuyó un poco el movimiento de éste. Además, al final ya nos centramos más en las decisiones arbitrarias, y eso no nos beneficia nada. Los tanteos fueron 18-7, 15-7 y 8-0, respectivamente. El acta fue cerrado a mitad del último período.

Así ponemos fin a una gran temporada, en la cual hemos mejorado todos individualmente y como equipo. Personalmente estoy muy contenta con todos. Lo próximo es el torneo en Guardamar, el 18 de abril, donde tenemos que ir a pasarlo bien y a seguir aprendiendo.